Cierre del bar del Club de Juventud de Garrapinillos

23 07 2010

Ya estamos casi en la fecha del 1 de Noviembre en que el Club de Juventud finalizaría su uso como bar, tal como lo conocemos ahora. Por decisión de Ana la concesionaria, cerró anticipadamente el negocio con fecha 1 de Agosto.  Esta decisión de la Alcaldía viene motivada por el déficit de instalaciones que sufre la Casa de Juventud (ubicada en la parte superior del bar) y por la voluntad del Alcalde Mariano Blasco de  revertir las instalaciones a su uso original. Data de la década de los 60 cuando la juventud del barrio se movilizo para conseguir un espacio donde reunirse (cuando las opciones de ocio aquí no eran las actuales).  Con el transcurso de los años, se fueron haciendo sucesivas concesiones de uso de la barra del bar, que han derivado al uso actual del mismo como bar.  Creo que tendría argumentos para defender ambas posturas. Opino que el que tiene niños pequeños le viene fenomenal para el invierno tener un sitio seguro y resguardado para ir con ellos. También entiendo que las instalaciones actuales de la juventud en Garrapinillos son, probablemente, el principal déficit de infraestructuras del barrio y es importante darles un lugar resguardado. Lo que siempre es interesante es el intercambio de ideas entre los que opinan una cosa y la contraria porque nos lleva al enriquecimiento mutuo. Te pongo el carta enviada por Luis M. para abrir el debate y…todos a participar. Sólo tienes que clickar donde pone comentario y reflejar respetuosamente tu opinión. Añado una encuesta para que opines lo que prefieres….y tenemos un pequeño sondeo:

About these ads

Acciones

Information

19 responses

23 07 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Comentario de Luis Manuel , que yo transcribo:
Como ya sabemos la mayoría, el bar del Club de la Juventud ya no dará
más servicio a partir del 1 de agosto. Al parecer esto se debe a una
decisión de la alcaldía.

Este club nos da un servicio muy amplio a todos los del Barrio de
Garrapinillos, dentro de los que destaco (a bote pronto): 1) servicio de
Cumpleaños para los chicos, con lo que los Padres la pasamos tranquilos
sabiendo que hay suficiente espacio para que ellos corran sin la
preocupación de que los pille un coche o una bicicleta; 2) en épocas de
invierno, el lugar es acogedor para tomar algo, considerando que es
espacioso y protegido del cierzo e inclemencias del tiempo, en general.
(¿Qué otro bar ofrece esta posibilidad sin que los chiquillos tengan que
salir a la Plaza?)

Según he sabido, hace ya tres años que se reunieron firmas para evitar
el cierre de este bar, y ahora, en la Papelería Luisa, se están
volviendo a juntar firmas para volver a evitar esta situación.

Tú que tienes este medio de hacer llegar a nuestra gente la información,
¿podrías invitar, al que desee unirse con su firma, para evitar el
cierre del bar del Club de la Juventud cuyo servicio considero muy
apreciado?

Un saludo, y nuestras felicitaciones por la tremenda labor que haces a
través del Pregonero a pesar del tiempo requerido.

Luis Manuel

24 07 2010
BERNY

PIENSO QUE TODO EL ESPACIO PARA CASA JUVENTUD ES EXCESIVO,Y LUEGO SOBRE LAS 21 HORAS SE CIERRA, CON LO CUAL A LA DOCENA DE JOVENES QUE VAN, LOS DEJAMOS EN LA CALLE Y EL CLUB CERRADO.
CREO QUE UN USO COMPARTIDO SERIA LO MÁS APROPIADO. LOS JOVENES TENDRIAN EL ESPACIO ACTUAL Y EL ESCENARIO BIEN ACONDICIONADO Y TENDRIAN EL BAR PARA TOMAR SUS REFRESCOS. LOS DEMAS TENDRIAN ESPACIO PARA CUMPLEAÑOS(POR LAS TARDES) Y TENDRIAMOS UN ESPACIO SIN HUMOS PARA TOMAR ALGO CON NIÑOS O SOLOS(SOBRETODO EN INVIERNO).
CUANDO LOS JOVENES TENGAN UN EVENTO Y NECESITEN TODO EL ESPACIO, LO TENDRIAN.
CREO QUE EL BAR NO HACE NINGUN MAL Y SIEMPRE DA UN POCO DE SEGURIDAD QUE ALGUN ADULTO ESTE AL TANTO DEL LOCAL.

24 07 2010
Jorge Buil

Creo que no es acertada la decision de cerrar el bar del Club Juventud, principalmente, porque por mucho que Mariano diga, si que hace una función para el barrio, el problema esta según mi opinion en que la alcaldía no ve con buenos ojos que un particular saque beneficios de un local “publico”.
Estoy totalmente de acuerdo en que hay que ampliar la casa de juventud, pero soy de los que pienso que para progresar hay que crear cosas y no destruir las que hay.
Evidentemente soy consciente de que ni el ayuntamiento ni ninguna alcaldía de zaragoza van a destinar partidas para la creación de una casa de juventud en condiciones, pero sí se podría barajar la opción de ampliaciones o reformas ( Se me ocurre acondicionar toda la zona del escenario y sótanos del Club) pero claro está, es más facil decir que hay que pensar en la juventud sin tener predisposición de gastarse un duro en ellos, porque no nos olvidemos que la casa de juventud la dirige una asociación privada de zaragoza que recibe subvenciones del ayuntamiento y la alcaldía se ve mas bien en poco.
Insisto que me parece genial en que se quieran hacer cosas para los jóvenes, pero no es ese el camino.
Podría hablar largo y tendido, pero creo que mi opinión es clara.

25 07 2010
maria

Jorge tiene mas razón que un santo,hace unos cuantos años por razones X se cerro el club y el echo es que hay está, el problema de la casa de la juventud no creo que se arregle por cerrar una zona que en muchos casos es la envidia de todo aquel que viene a visitarnos.
Por ultimo a mi personalmente el club ha ido evolucionando, pero los que hemos crecido con el,con sus bailes de domingo sus verbenas,sus actos de cualquier tipo;por lo tanto con mi pobre opinión el club es algo mas que un bar,si lo cierran sera una muy mala actuación.

25 07 2010
pilar

Al igual que Jorge Buil, también digo que no es la mejor solución cerrar el bar del Club de Juventud y por supuesto para nada una decisión acertada. No sería más fácil efectuar una ampliación y reformar todo el espacio?, la juventud disfrutaría mucho más con unas buenas instalaciones y por supuesto los niños pequeños también. Pienso que las instalaciones podrían utilizarse a la vez, al igual que se está haciendo ahora, además si para la juventud todo el espacio sería espléndido para los pequeños del barrio entonces que nos queda? el invierno aquí es triste en este y se encima nos quitan lo poco que tenemos donde vamos? actualmente el bar del club es el único sitio donde podemos pasar las largas tardes de invierno con los niños en un buen ambiente y encima sin humos, así que lo único que me queda por decir es que no es el mejor camino el que se va a tomar, por favor pensar bien las cosas, seguro que existe alguna solución menos mala para todos.

25 07 2010
BSA

¿Pero los locales del club no eran de la parroquia? no se como esta ese tema, pero lo que si pienso es que es muy triste que clausuren el uso para darle otro, de esta manera “desnudamos un santo para vestir otro” con lo cual les damos espacio a los jovenes, y se lo quitamos a otros: mamas con niños, no fumadores etc… no me parece bien, creo que lo bueno seria compartir, y que con algo de inversion e intención se podria lograr.
De todas maneras, ¿alguien sabe que uso se le va a dar a lo que ahora se usa como consultorio? quizas alli se podria ubicar la casa de juventud, eso si invirtiendo algo tambien para unificar alguna sala, aunque igual es pequeño. No se me parece triste que se destruya un uso para darle otro, eso si todos merecemos un espacio.

25 07 2010
Estela

Yo soy usuaria casual de la casa de juventud y me parece adecuado que el espacio se amplie pero tampoco es necesario hacerlo tan grande, ya que estoy completamente segura de que sobrará mucho espacio.
A mi me parece perfecto que se amplie la media planta de arriba que hay, y se haga entera, de modo que el edificio tenga dos plantas completas, la primera con el servicio que se le ha dado hasta ahora, de bar; y la planta superior de casa de juventud pero doblemente más grande y espaciosa que la que hay en estos momentos.
De este modo, se le dará el uso que quiere la alcaldia, el que tenía en principio como casa de juventud; y el que ha tenido mayoritariamente hasta ahora, como nuestro club tan querido por mayores y pequeños y que tan bien se ha acogido como lugar de encuentro y reunión en el pueblo y en el edificio.
Esta es mi opinión, pero apesar de ello, soy muy consciente de que esta solución, es cuestión de presupuesto…

25 07 2010
Jorge Buil

El local del Club de Juventud si que pertenece al arzobispado de zaragoza, que en su día lo cedió a la alcaldía y así sigue hasta hoy. Por este motivo pienso que una reforma del local es bastante compleja (ayuntamiento e iglesia no se pondrían de acuerdo en los gastos) pero si creo que se puede acondicionar sin hacer grandes desembolsos desde la alcaldía, (que es básicamente lo que se piensa hacer pero eliminando el bar)
Lo que comentan de hacer un uso compartido entre casa de juventud y bar es básicamente lo que se ha ido haciendo hasta ahora, y yo creo que ha ido bastante bien, cuando la casa de juventud ha necesitado el escenario o el local entero, lo ha tenido y nunca se le han puesto pegas, asímismo ha sido cuando la propia alcaldía o cualquier asociación lo ha necesitado.
Nunca he entendido la intención de Mariano de cerrar el bar, ya lo ha intentado un par de veces, pero ahora ha cogido al bar en horas bajas y ha aprovechado la situación, creo que nos merecemos una explicación menos gratuita que la de “es para la juventud”.
Quede claro que estoy seguro de que Mariano no oculta ningún interés, es sólo que no entiendo su empecinamiento en contra de el bar, lo alcaro porque no quiero que se malinterpreten algunas de mis palabras.

Respecto a la pregunta de BSA acerca de qué uso va a tener lo que actualmente se usa de consultorio creo que va a ir destinado para centro de la tercera edad y no se seguro si las asociaciones también se trasladarán ahi o hay una zona en el nuevo consultorio.

26 07 2010
LOLI

Yo no sé si es buena idea o no cerrar el bar del Club, lo que creo es que los chicos/as al llegar a los 12 ó 13 años no tienen una buena alternativa en el barrio, mejor dicho, no tienen a donde ir (el espacio para la casa de juventud es ridículo). Tal vez compartiendo el Club como dice Jorge o si algún pub del barrio hiciera algo parecido a una discoteca light hasta las 10 de la noche … se asegurarían tener clientes por la tarde y futuros clientes el día de mañana, pero esto no depende de nadie, más que de los dueños de los locales . El caso es que hoy en día para los que tienen pequeños, el club está muy bien, pero cuando crecen, no hay nada (para mí lo que hay ahora de club de juventud es como si nada ) y es cuando empieza el peligro de que se aburran y quieran ir sin el consentimiento de los padres a otras localidades, o se junten con chicos más mayores, …. En fin, todo un dilema.

26 07 2010
Rafa

El problema como dice Loli, es que los jóvenes de entre 12 y hasta los 18 años, apenas tienen alternativas en el barrio. Son muy mayores para Saltapillos, y son muy niños para ir de pubs. Las casas de Juventud, están ideadas para ellos, y con el espacio tan reducido que tiene el club para estos chavales, pues la solución es bastante complicada.

Desde el desconocimiento, quizá el Ayuntamiento tendría que buscar una solución que contente a todas las partes, aunque es muy difícil. Algo como usar el club como Casa de Juventud entre semana, y como bar sin humos los fines de semana, o las tardes del sábado y domingo. O usar el bar, sin alcohol, pero sí con bocadillos, no sé, es hablar por hablar, pero es cierto, que se haga lo que se haga siempre va a faltar una de las dos cosas, o el Club de toda la vida, o un sitio donde la gente de entre 12 y 18 años pueda reunirse.

Saludos

27 07 2010
Chelu

Realmente las actividades lúdicas de niños y jóvenes requieren
espacios distintos, no es lógico mezclar niños de 6 a 14 años con jóvenes de 14 a 18 y en función de las estaciones del año, se marcan aún más las necesidades del lugar adecuado para estar,

LUDOTECA SALTAPILLOS: perfecto en sus horarios y en todas las épocas, habría que mantener , mejorar en sus actividades y ser apoyado por todos, mandando a nuestros hijos a éste lujo de centro que tenemos en el barrio.

CLUB de Juventud : para chicos/as mayores, fenomenal, seguir potenciando, ampliar si necesitan espacio , pero las actividades deben ser más transparentes para los padres, mi sensación es que los niños mayores arriba tienen su espacio , pero esta restingido sólo a jóvenes , porqué,? quién lo monitoriza? si se les da la zona de abajo del Club mejorará la transparencia? o será un espacio cerrado donde los padres cómo hasta ahora, no nos atrevemos a entrar? por ejemplo a que juegos de Internet se juega? son educativos ? Si necesitan la zona de abajo para que es? para tener mas play stations,,,? Alguien debería mojarse aquí y es la Alcaldía la que debe presentar un proyecto que convenza a los padres , en un espacio adecuado y con actividades monitorizadas . Yo tengo tres hijos y me gustaría que hubiesen ido allí, el mayor nunca fue por falta de información y los otros de momento tampoco, no tienen edad pero hasta ahora ni ellos ni nosotros estamos motivados para ello-, será por desconocimiento, o que e nadie explica lo que allí se hace ? Ningún problema en mejorarlo pero no costa de reducir otro servicio.

BAR DEL CLUB : Ahora cumple una función. Cuál es el único lugar donde padres y niños pueden convivir, unos jugando al escondite , fútbol, futbolín…..y los otros cenando un humilde bocadillo?
Dónde se pueden celebrar cumpleaños de niños si no en el Club, qué bar del barrio los aceptaría sin imponer normas draconianas?…… niño no corras¡, ….no juegues¡, …..deja de joder con la pelota¡..
cosa que ahora sí es posible en el Club, Estoy hablando de niños que corretean y no molestan a nadie y no jugadores de fútbol profesionales.
Si el Alcalde lo cierra quién va a suplir este papel ? NADIE

Y por último cual es la razón por la que se quiere cerrar? Eliminar un par de puestos de trabajo de una familia? que está ganándose UN POCO la vida dando un servicio que nadie da dá en el barrio y creo que de dinero…. justito, justito……, también es cierto que el nivel de restauración es cada vez más bajo. Es una crónica ya anunciada con la espada de Damocles encima , por parte de la Alcaldía que decide y ordena como en las mejoras épocas del pasado (…….) y presente democrático.

Ahora recuerdo lo del Parque Nuevo , después de varios meses , está como todos los que tenemos sentido común sabíamos que iba a estar, sin uso ,
o acaso alguien va a pasear por allí ?
Por qué había que hacer ese parque allí ? Porque ESO O NADA ¡¡¡ ¿¿¿ toma ya ¡¡¡¡

Cómo se ha decidido que no habrá Club, las pequeñas Verbenas se harán el el Centro Cívico o Pabellón Deportivo donde nuestros amigos conserjes/funcionarios van tener que venir, pero claro cobrando horas extras y con plus de festivo ,
ahora creo que no ocurre ésto en el Club,

Que la FUERZA ( de sus vecinos , no la de sus políticos ) ayude a éste barrio a llegar a la solución acertada.
Mi voto es el Club seguir como está , con mejora de la gestión y mejorar la zona de mozalbetes, monitores, ordenadores, actividades planificadas—, y que siga Saltapillos como hasta ahora, y los políticos a apoyar las decisiones de la mayoría de de los vecinos,,,,,y sin…..prejuicios de partido

SUERTE

4 08 2010
maria

el problema del club como bar, es que requiere unas reformas de acuerdo a las normativas del departamento de sanidad para poder seguir vendiendo comida y no se si la alcaldia se ha planteado siquiera el realizar dichas reformas, con la propuesta a los jovenes de la gestion del espacio sin intervenir ningun adulto se quita de encima el problema, pero no soluciona en ningun caso la necesidad de un espacio para los jovenes ya que dicha gestion por parte de los chavales es totalmente inviable, la solucion pasaria por una inversion en materiales y por supuesto personal a cargo de la alcaldia que fuera capaz de orientar y dirigir el tiempo y el espacio.

30 07 2010
MRN

Hola, visto lo visto, y acercándose la fecha, el cierre del Club va a ser inamovible… desgraciadamente. Por todos los comentarios que he leido, estamos todos de acuerdo en que el Bar del Club no debería ser cerrado y que nosotros los jóvenes necesitamos un lugar donde poder pasar las tardes. Yo he sido usuaria de la ludoteca Saltapillos y es lo mejor que me ha podido pasar, puesto que te enseñan y ayudan a los padres a educar a nuestros pequeños del barrio, pero una vez que cunples los 14 años, que ya pasas la edad limite para ir a la ludoteca, qué es lo que nos queda!?

La casa de juventud hace un gran papel en nuestro barrio, porque a parte de poder disfrutar de juegos, ordenadores y muchas actividades mas, tenemos un sitio donde poder ir a preguntar cualquier duda, problema que nos pueda surguir, como pedir informacion sobre becas, cursos, pisos…

Con tantos sitios que tenemos en garrapinillos (Centro Civico, consultorio actual, consultorio en construcción…) no hay ningún sitio para poder situar la Casa de Juventud, ampliada, con mejores instalaciones, porque en invierno se pasa muchísimo calor en la actual, pues el calor tiende a subir y se concentra todo el calor y en verano pasa lo mismo… no hay nada de nada, ningun sitio donde poder instalarnos!??

He visto casas de juventud que estan muchisimo mejor acondicionadas y con mas sitio y mejor situadas, en locales no mas grandes que la parte baja del club.

En vez de tanto parque y tanta tontería, pensemos con la cabeza, en ver que es lo mejor para nuestros jóvenes, pero también para todos los vecinos de Garrapinillos.

Saludos

3 08 2010
María.1

Me parece muy bien que se intente la continuidad del espacio; pero personas capacidad para hacerlo, deberían pensar en discutir y aclarar, bajo mi opinión varias cosas:
1º.-Se ha dicho que, lo dirige una asociación privada de Zaragoza. Qué tipo de contrato les hacen a las personas que llevan el bar y el cuidado del mismo?. Yo he oído comentariosde que tienen que pagar un alquiler. ¿Cómo puede ser así, si también he oído que el Ayuntamiento no paga?. Aunque pague os gastos, señores de alquiler, no paga nada.
2º.- También se ha dicho que, en los gastos de rehabilitación, no se pondrán de acuerdo ni el arzobispado ni el ayuntamiento. Yo, de ser el propietario, lo tendría muy claro. Le indicaría al arrendador que, con los beneficios sacados, haga las obras que le autoricen.
3º.- Se comenta que, sobre las 21 horas se cierra lo que es la “jaula” que tiene la juventud como espacio. Es cierto; pero los fines de semana se convierte en espacio de “celebraciones” que cierran a la hora que cierran .
Se dice de, comerse un bocadillo. Señores, ese espacio, lo hemos convertido en “bar restaurante”, en mi fuero interno me pregunto mcuhas veces: ¿sabemos si existe autorización de industria o de don quien corresponda para las instalaciones de: cafetera, plancha, freidora, cocina de gas, etc.?.- Si pasaran una inspección ¿cómo sería el resultado?. En caso de un accidente, producido en la “cocina” que muy bien pudiera derivar en un incen dio ¿quién sería el responsable?.- En las asociaciones vecinales que he conocido, siempre es el responsable, el propietario. Tengamos en cuenta que el arrendador, aunque sea en precario – sin pagar un duro- podría decir, lo sabía y ha consentido.
Podrá estar escribiendo mucho más; pero, por favor, pensemos en todas la cosas.
Deseo terminar diciendo que, me parece muy bien que sigan, que presente el Ayuntamiento una programación anual lo más aproximada posible, para saber el barrio a que atenernos.- Sabemos que esto solo puede hacerse en cuanto a la programacón de la juventud.- Que se admitan aquellas celebraciones que se puedan ; pero loque si debemos es EXIGIR , CLARIDAD EN CUANTO A LA SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES. EXIGIR LAS AUTRIZACIONES PERTINENTES, CON LAS RESPUESTAS PERTINENTES. Debemos exigir que, el ayuntamiento, no haga de su capa un sayo, ya que en caso de accidente, podríamos vivir una amarga experiencia.
Deseo suerte en la continuidad del espacio. Saludos

4 08 2010
sagrario

A lo largo de estos días he estado leyendo las opiniones dadas acerca del cierre del club y yo estaba de acuerdo con todas las que lo sentían bastante, por eso no me había manifestado con ningún mensaje. Pienso que era un lugar donde todos pasábamos buenos ratos , con hijos pequeños y no tan pequeños, celebrando cumpleaños o simplemente reuniéndonos alrededor de un paquete de pipas y un refresco. Me ha sorprendido mucho y al mismo tiempo enfadado la opinión dada por Maria1, que se ha metido en unos temas que a los que vamos a disfrutar de buenos ratos en el club no nos va ni nos viene y en mi opinión desviados del tema principal que es el CIERRE .
Ha hablado de quien se encarga del club , si paga o no alquiler; todos sabemos que lo lleva Ana y que lo hacía fenomenal, el resto creo que no nos tiene que preocupar a nosotros.
Es cierto que los sábados se cierra más tarde ( yo soy una asidua de los mismos) pero no creo que moleste a nadie porque no se hace ruido.
Respecto a bocadillos,etc que nos comíamos estaban buenísimos; todo estaba bien administrado, limpio y con orden que en definitiva es lo que nos tiene que importar a los usuarios .En mi opinión pienso que las personas que habitualmente lo frecuentábamos ,estamos verdaderamente satisfechos con el servicio recibido, que es lo que realmente debemos valorar sin entrar en rollos de otros tipos como autorizaciones de industria,instalaciones,remodelaciones,etc.
No se el tiempo que llevarías conociendo o acudiendo al club, yo llevo toda la vida y os puedo decir que realmente su cierre afecta de gran manera.

Espero que se den cuenta y rectifiquen de alguna forma este error de cerrarlo.

¡¡¡Enhorabuena a Ana que lo ha hecho fenomenal!!!!

4 08 2010
Jorge Buil

En respuesta a Maria.1 decirle que sí que existe una autorización para llevar a cabo el uso del espacio como bar, se paga lo mismo que cualquier bar del pueblo, y sanidad hace sus revisiones pertinentes como al resto, de hecho, cuando yo llevaba el bar hubo que hacer reforma para poder equipar un horno en la cocina.
Respecto al contrato no puedo decir mas que se hace un contrato de arrendamiento normal y corriente como con cualquier local, con la excepción de que la alcaldía se reserva el derecho de usar el espacio cuando lo necesite.
No he acabado de entender tu comentario, no se si estas a favor o en contra, pero creo que no hay que buscar tantas cosquillas al asunto. Todo se lleva a cabo de manera igual que si fuera un local privado, y sobre todo me preocupa que se dude de la seguridad; ¿en serio crees que el ayuntamiento va a arrendar un local sin tomar las medidas pertinentes?

4 08 2010
ANA AZNAR

En atención a Maria 1.

Te contesto a tu correo de fecha 3 de Agosto:
1.- Como concesionaria del bar Club Juventud, decirte que tengo un contrato de cesion de tres años hasta el 1 de Noviembre de 2010, (prorrogable) pero por muchos motivos, he decidido cerrarlo el 1 de Agosto.
Por el alquiler de la barra, he pagado 380 euros mensuales a la Asociación Club Juventud San Lorenzo de Garrapinillos.
La asociación a la que le pago el alquiler, depende de participación Ciudadana de Zaragoza, y como toda asociación, tiene sus Estatutos.
El Ayuntamiento, es el encargado de pagar los gastos de luz, agua y calefacción para que cuando quiera (como ha hecho )pueda acceder a usar las instalaciones del club, en cuantos eventos quiera, así como el mantenimiento del espacio de la casa de juventud.
2.- En cuanto a”comerse un bocadillo”; este espacio NO se ha convertido en un restaurante puesto, que no hay mesas instaladas,ni servicio de camareros, ni carta de platos o menu; por eso el que se quiere comer un bocadillo lo hace en la barra o se pone sus sillas y sus mesas.
3.- Decirte ,por si no lo sabes, que cuando abres un negocio y te das de alta en autónomos, pasas TODOS los controles sanitarios y de Industria que se requieren y que te EXIGEN para el tipo de establecimiento( en mi caso no un restaurante , sino un bar donde se sirven bocadillos),
La cafetera la vienen a revisar periódicamente, la plancha a gas por si tampoco lo sabías, tiene la instalación hecha por un profesional y su proyecto de instalación, y para una freidora no profesional, no creo que haga falta hacer
instalación, o a lo mejor yo no lo sé y tú sí.
Todo lo que había en la cocina, ha pasado sus inspecciones y nada estaba fuera de control ni sanitario ni de Industria, puesto que yo como concesionaria, era la más interesada en que estuviera en condiciones.

Si queires saber más sobre el funcionamiento de lo que ha sido mi negocio, no dudes en preguntar y amablemente te contesto.
Hasta pronto y gracias por tu interes en la seguridad de todos.

15 08 2010
loren

aqui parece que anteponiendo a la juventud, hay intereses ocultos, seguramente y conociendo a nuestros politicos, como si les hubieramos……. LOS DINEROS que tanto les gustan,
de toda la vida.
parece ser que se han dado cuenta ahora que la juventud no tiene espacios ¿Sera que hasta ahora hacer el egipcio, que era su especialidad, ahora con vacas flacas, ya no resulta?
tambien podria ser para atraer el voto joven, aunque creo que con esta accion la has cagado mariano

28 08 2010
Pilar

Siento no haber podido contestar antes a ciertos comentarios, pero he estado de vacaciones. A la Sra. Maria.1, decirle que tal y como ha dicho Ana, sus instalaciones están realizadas por un instalador autorizado (lo puedo asegurar, puesto que soy yo dicho instalador que realizó y firmó su boletin). Y entregadas todas las documentaciones pertinentes en Industria, con su correspondiente inspeccion realizada antes de entrar en funcionamiento dicha instalación. Para las personas que no estén informadas, y que lo entiendo, ya que cada uno entendemos de nuestras especialidades, decir que si no hubiese tenido todos los papeles en regla, y me estoy refiriendo a la instalación de gas, de la que puedo hablar, puesto que yo la realicé, no habria tenido suministro de gas y por lo tanto no podría haber realizado esos bocadillos maravillosos de los que hemos podido disfrutar durante este tiempo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.155 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: