Qué es el Pregonero y quien esta detrás

El Pregonero surgió hace varios años para complementar los medios de comunicación convencionales en el barrio de Garrapinillos. En su primer intención se limitaba a informar de la agenda cultural. Con el paso del tiempo se han añadido nuevas secciones buscando el enriquecimiento del medio y la participación de los vecinos. Es un blog personal que intenta prestar un servicio público. Los criterios editoriales y opiniones vertidas son responsabilidad exclusiva de su autor. Se recibe por suscripción por mail los viernes por la mañana.La voluntad desde la creación es poner a disposición de todos los vecinos un medio de comunicación plural, gratuito, innovador, positivo, rápido y con afán continuo de superación.

Detrás de la iniciativa está J.Vicente Casanova, vecino del barrio, de 45 años. Felizmente casado y con un par de hijos. Se gana la vida trabajando muchas horas hablando con clientes.  Aficionado al deporte y a toda expresión cultural  (a pesar de su desconocimiento en casi todas las disciplinas). Fiel seguidor del Real Zaragoza, s.a.d. Apasionado de la libertad y la tertulia. Convencido de que la globalización es riqueza y las tecnologías de la información, su medio. Inconformista por definición, que aspira a mejorar con su esfuerzo su entorno.

36 responses

26 06 2009
mmiravetedc

¿Sabes que si buscas en google “pregonero garrapinillos” esta web sale la primera de la lista?

28 06 2009
chusole

pues no lo sabia, y seguramente nadie de los pregonados, aunque no habra muchos de nosotros viendo este muro. me gusta como está la web, los enlaces, y tal, pero seguiremos recibiendo por correo esas tan esperadas noticias? otra cosilla, seguramente seremos los primeros peñistas en tener comunicacion via internet, eso es innovador total y deberiamos sentirnos orgullosos.

30 06 2009
mmiravetedc

No, todavía no ha causado efecto en los pregonados, pero es cuestion de esperar…

2 07 2009
Tesa

Felicitaciones para los que os trabajáis el pregonero. Especiales para tí, mmiravetedc por tu constancia.
Saludos
Tesa.

3 07 2009
Una feligresa

En otro orden de cosas, me parece muy bién esta página. También la información

3 07 2009
Una feligresa

Se me ha cortado la frase a medias. Sigo: También la información que se recibía con tu página anterior !la alcahueta”. Si puedes continúa mandando información, prometo responder.

10 07 2009
chusole

http://www.pueblos-espana.org/aragon/zaragoza/garrapinillos/ este vinculo nos lleva directamente a una pagina web de pueblos de España, en el que casualmente está Garrapinillos, aunque no seamos pueblo, está como muy vacía, seguro que alguien saber como colgar fots, comentarios, ect…, que los españoles sigan creyendo que somos pueblo y entramos en esta pagina para actuakizarla, FELICES FIESTAS!!!

12 07 2009
mmiravetedc

Gracias a TESA por su anterior comentario, sinceramente.

17 07 2009
J.Vicente Casanova Clemente

Mil gracias a Jorge Buil, autor de la fantástica fotografía, que encabeza este Blog. Es un lujo poder usarlo como imagen del servicio. Mil gracias.

29 08 2009
sara

Enhorabuena Vicente por el servicio que prestas con El Pregonero y el esfuerzo que ello conlleva para ti, invirtiendo parte de tu tiempo, recopilando informacion, creando y enviando los e-mails …………………..
Sigue adelante, mucho animo!!! Gracias a ti, estamos muy bien informados sobre todo lo que ocurre en nuestro barrio e incluso vemos fotos de todo lo celebrado!!!!
Si puedo ayudarte de algun modo, no dudes en decirmelo, haré todo lo que esté en mi mano para colaborar contigo y con este servicio.
Saludos y nuevamente mis mas sinceras Felicitaciones!!!

6 10 2009
chicuelo

Buena iniciativa y muy interesante, pero vaya currada lleva esto tio…

27 11 2009
Josechu

Un garrapinillense + por el mundo te da las gracias por unirnos un poco mas si cabe, e informarme de to ló q paxa.
Un abrazo de uno mas de GARRAPA desde asturias.
(se echa mucho de menos ese fronton).
Cuidaros mucho !!!

23 02 2010
Teresa

Hola Vicente y Gracias. Gracias porque somos un matrimonio con un par de hijos también que como mucha gente del Barrio, nos tuvimos que ir a vivir a otro sitio y este servicio nos acerca a todas horas a nuestro querido Garrapinillos. Es de las mejores maneras de enterarnos qué pasa por ahí.
Gracias otra vez, a ti y a todos los que colabran contigo.

26 02 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Gracias a vosotros por la confianza

23 02 2010
Maria Del Rosario

Esto es un mensaje para todos de Garrapinillos, que tengan FACEBOOK y quieran unirse al grupo, Garrapinillos – Zaragoza podrán ver fotos, y comentarios, también necesitamos,una persona que quiera regir como administrador, no hace falta nada, la pagina la he creado yo, y estoy como miembro, como podéis estar todos que quieran unirse al grupo.

8 03 2010
Sol

Reflexiones…
No quiero que las acciones de los demás cambien mis convicciones y mis creencias porque quiero seguir pensando que:
Es hipócrita el que tiene dos caras.
Es débil el que se “crece” apoyándose en otros para humillar y menospreciar a los que afortunadamente no són como él.
Es falso el que utiliza a sus amigos a su antojo como algo de usar y tirar.
¡Qué triste es ser hipócrita, débil y falso y no darse cuenta!

Gracias por darnos la oportunidad de expresarnos. Saludos.

25 06 2010
ANA

Hola a todos.
El motivo de mi comentario es sobre el Club Juventud de Garrapinillos.
Comunicaros a todos, que tras muchos años de funcionamiento, el mes de Agosto el club cerrará sus puertas al público.
El motivo del cierre es porque desde la alcaldía se ha decidido que este lugar lo pasará a ocupar la casa de Juventud, y ya no funcionará como club para la gente del barrio en general, y no habrá nadie que lleve la barra, porque así se ha decidido por la corporación municipal.
Como concesionaria del club, agradezco a todo Garrapinillos vuestra asistencia al mismo durante los tres años que he tenido el contrato.
Si quereis que el Club funcione como hasta ahora, teneis que poner manos en el asunto donde corresponda, ya que si no el cierre es inminente y nadie va a seguir llevando la barra, ya que no se van a hacer más concesiones.
Gracias a todos.

28 12 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Tenemos que quedar un día para conocernos. Si que me interesa tu colaboración, seguro. Quedamos un día de estos. Mira si también puedes colaborar en este otro tema que llevo y que te pongo el enlace:

http://todosconelrealzaragoza.es/2010/12/27/%C2%BFte-gusta-escribir-de-futbol-%C2%BFquieres-participar/

Mi teléfono es 649-964381 y soy J. Vicente Casanova

17 01 2011
J.Vicente Casanova Clemente

ok, seguimos colaborando desde China si te vas…
Ayer ya recogí tus novelas, gracias por el regalo y por la dedicatoria

21 03 2011
Germán Calvo

El sábado 19 de Marzo, los chavalillos de la escuela de fútbol jugaron un gran partido contra San Juan, esta vez lograron imponerse por 4 a 3 pese a la buena actuación de la portera contraria.

Durante el partido hice unas fotos que comparto con vosotros para el que quiera descargárselas.

Copia y pega el siguiente link en el explorador

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=calvoge&target=ALBUM&id=5585858068696220129&authkey=Gv1sRgCMO4kqr384D8Rg&feat=email

Un saludo,
Germán

23 03 2011
J.Vicente Casanova Clemente

Publicado dentro de las crónicas del Garrapinillos. Gracias por tu colaboración Germán. si te quieres animar como colaborador habitual, fenomenal.

Vicente

11 04 2011
andrea

Vicente! como puedo mandarte una cosa para publicarla?

11 04 2011
J.Vicente Casanova Clemente

enviamelo por correo a jvcc@telefonica.net

Saludos
vicente

23 04 2011
oscar lobato

Hola Vicente, soy vecino de garrapinillos hace cinco años y estaba pensando que a traves de tú blog, podríamos impulsar entre todos que se animen, a escribir al ayuntamiento para que nos reformen el parque infantil que tenemos en el barrio.
Dado a que el parque nuevo está un poco lejos para ir con los peques.En zaragoza los están renovando quitando la tierra por goma reciclada y pavimiento de hormigón.¿qué te parece?

22 05 2011
MARIA

eso del parque que han hecho nuevo me parece una gran tonteria na mas porque quien va a ir a ese parque que esta alejado de Garrapinillos?? ademas esta al lado de la carretera ese parque es un verdadero peligro.

23 07 2011
Ana Rosa

Supongo que debe estar, pero no encuentro le correo electronico del webmaster, o e-mail de contacto con la pagina web

23 07 2011
J.Vicente Casanova Clemente
9 02 2012
eusebiobardoEUSEBIOA GUILERA PEDROSA

NO ENCUENTRO LOS ÚLTIMOS POEMAS DE LOURDES FAJÓ, CÓMO PUEDO ENCONTRARLOS.

EUSEBIO

9 02 2012
J.Vicente Casanova Clemente

Es que los envío en el correo semanal de los viernes, pero no suelo publicarlos sobre el Blog. Lo siento, es que voy desbordado de tiempo y no todo lo que envío los viernes lo publico también en el Blog. Le puedo pedir que los recopile en un único documento y lo publico en el Blog con todos juntos, si le va bien a ella. Saludos,

9 02 2012
eusebiobardoEUSEBIOA GUILERA PEDROSA

POR FAVOR PODEIS ENVIARME EL CORREO ELECTRÓNICO DEL PREGONERO DE GARRAPINILLOS,GRACIAS

EUSEBIO

9 02 2012
J.Vicente Casanova Clemente
19 02 2012
César

Hola buenas noches soy un vecino de garrapinillos esta tarde me a desaparecido mi perro de mi propia casa con la puerta cerrada si alguien sabe algo o lo ve por la zona de Cantarranas que me lo haga saber era de raza es un dogo de burdeos de color marrón canela lleva collar y chip gracias

5 05 2012
Rosa Mª Blasco

Buenos días. El próximo día 9 tenemos una reunión en el CEIP GABEC porque se va a suprimir el servicio de transporte al centro para los que vivimos a menos de 4 km. (según la medición del Departamento de Educación). Supongo que seremos muchos los afectados y me parece un tema muy importante a tratar. Espero que puedas informarnos de algo más. El AMPA lo sabía desde hace tiempo y no senos ha informado en ningún momento antes de que terminara el plazo de admisión en otros colegios. Un saludo de una madre preocupada.

23 12 2012
fujicoppelius

Hola
Me gustaría saber si alguien sabe de un veterinario cerca, o en el mismo Garrapinillos, me mude recientemente a la zona y no se si hay. Si alguien sabe y me informa estaria muy agradecida. Gracias y cordiales saludos.

20 05 2013
Rocio

Hola Vicente,me gustaria saber como se puede publicar en el pregonero.¿Tienes alguna direccion de correo electronico,que me puedas facilitar,para mandarte la publicacion?Es sobre una actividad que se va a realizar el sabado 1 de Junio,y para que llegue al mayor numero de personas posibles.Gracias

21 05 2013
J.Vicente Casanova Clemente

envíamelo a jvcc@telefonica.net

Saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.138 seguidores

%d personas les gusta esto: