Intercambio de parejas en Garrapinillos (acceso libre)

5 12 2010

Hay otras formas de vivir la sexualidad en pareja, menos convencionales. El mundo “liberal” proclama la posibilidad de intercambiar la pareja, siempre en un marco de absoluta discreción. En Zaragoza hay dos locales que se llevan la palma como lugares de encuentros. Desde la pasada primavera hay una “tercera vía” y está en Garrapinillos. Un chalet se ha habilitado por la Asociación Aragonesa de Parejas Liberales, como referencia. Vienen de media España para acceder a este mundo. Cuesta 30€ la pareja y tienes una consumición pagada para cada uno. “El Pregonero” se enteró y quiso entrar en la casa para contártelo…..fue la noche del 4 al 5 de diciembre.

Tras una semana de consulta popular en este Blog, el resultado ha sido que el 71% de los votos creen oportuno que esta noticia sea publicada, el 18% opinan que no y al 11% le resulta indiferente. Como me comprometí, queda el documento de acceso público, sin contraseña. Gracias a todos por participar en la encuesta.

Clica aquí y lee el relato completo

Anuncios

Acciones

Information

31 responses

10 12 2010
José Luis

Impresionante noticia. Genial.
Vamos ahora a ver lo que tardan las “fuerzas del orden moral” a poner el grito en el cielo…

10 12 2010
Esteban

Noticia apta para un blog privado en que el autor tiene interés por tales actividades (eso parece, dado el esfuerzo de “el pregonero” en la noche del 4 al 5), pero si el blog pretende tener utilidad social o extracción popular o ser portavoz de la vida vecinal (tal y como hasta ahora había demostrado), la publicación de tal noticia es increíble, irrelevante, alucinante. Y el contenido completo un guión digno de Callejeros.

¿También va a infiltrarse “el pregonero” en el consumo de drogas de diseño que se produce en Garrapinillos? ¿Hasta qué punto nos va a revelar otras formas de sexualidad menos convencionales?

No represento a las “fuerzas de orden moral”; Un servidor es bastante más avanzado y “liberal” que esas parejas con chica extra para él, con las minifaldas y las tallas reducidas, viajando en vehículos de gama media y alta, acudiendo a un club encubierto.

Y la foto-montaje que lo ilustra, puro cartel de oferta sexista de sex-shop.

Una decepción tremenda me ha causado el traspiés de “El pregonero”.

Y que conste que todo esto lo comento porque el blog se llama “El Pregonero de Garrapinillos”. Si se llamara “El Pregonero de mis propias inclinaciones” no habría abierto la boca.

Lástima.

10 12 2010
J.Vicente Casanova Clemente

En primer lugar, muchas gracias por compartir con todos tu punto de vista. Creo que el debate siempre nos enriquece. Lamento que no te guste la publicación de esta noticia, no obstante, era consciente que corría este riesgo. “El Pregonero de Garrapinillos” siempre ha sido un blog personal, con interés en ayudar a la comunidad. Esta independencia está en el germén de su nacimiento. Por eso, “asesiné” mi anterior medio “La Alcahueta” porque había nacido desde la Comisión de Cultura (cuando yo formaba parte de ella) y entendí que continuarla me limitaba la libertad. Perdí centenares de direcciones de mail y arranqué mi nuevo medio sólo con la gente que lo solicitó. Fue mi precio por la independencia.
Mi interés por la noticia estriba en que es un hecho poco habitual y además, se da en el barrio. No me fue fácil conseguir acceder, pero siempre pensé que habría gente interesada en leer estas líneas. Parece ser que es así, porque el 90,3% de los clicks que se han hecho a fecha de hoy en la Newsletter los han hecho a esta noticia. Sin duda, me intentaré informar de cuantas actividades “curiosas” haya en el barrio para contarlo. Obviamente, no entro a valorar la mayor o menor “liberalidad” de quien opina a favor o en contra del artículo, la moral es personal y yo no soy nadie para juzgarla. El foto montaje ha intentado resumir el tema fundamental, sin mostrar imágenes que pudieran ser más explícitas. Me pareció bonita y representativa. Reitero que yo no represento a nadie, sino a mi mismo. Lamento muchísimo no haberle agradado con esta iniciativa y seguiré trabajando para que el balance global le siga pareciendo interesante. Mil gracias por su confianza.

J. Vicente Casanova (“El Pregonero”)

11 12 2010
Angel

Pienso que hay que cuidar ciertos comentarios en formas y en el sitio que se hacen , estoy de acuerdo con Esteban, de verdad que me has descolocado, no encuentro el sentido a esta narración y que necesidad tenemos todos de participar de tus salidas camufladas de camarero .
Respecto a la perdida de emails , no estoy de acuerdo, aprovechaste los correos que tenías y añadistes nuevo, en mi caso estoy desde la alcagüeta y como yo todos los que empezamos a colaborar contigo.
un saludo

11 12 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Angel, no es correcto lo que dices de las direcciones de correo. Envié 2 veces un mail comunicando la “muerte” de “Alcagüeta” y el nacimiento de “Pregonero”. El que no respondió a esos mails no lo traspasé a la base de datos de “Pregonero”. Te doy mi palabra. No los usé por ética y hay gente que opina que fui tonto. Porque “Alcagüeta fue un medio que yo inventé y desarrollé. Es más, ha habido muchos lectores de esa época que, al paso del tiempo han descubierto el “Pregonero” porque se perdieron en la transición por no contestar esos mails. Sólo hago crecer los lectores con las direcciones que semanalmente me envía la gente. La única alternativa a este método que uso es que cuando alguien me envía un mail con direcciones que deduzco que son del barrio, les envío un correo invitándoles a suscribirse. El que responde afirmativamente, lo añado.

11 12 2010
Paco Moreno

Buenas Vicente.

Me parece fenomenal que saques este tipo de noticias, ya que ocurren en nuestro barrio. Creo que te has caracterizado por ser plural y por tratar de trasladarnos “TODO” lo que se respira en nuestro entorno, desde una venta de conejos, hasta un acto religioso, pasando por un flashmob. De todas las noticias que das, unas me interesan más que otras, como no podía ser de otra forma, pero ello no me impide agadecerte tu esfuerzo en manternos informados.

El Pregonero está para pregonar lo que pasa, sea lo que sea, te guste o no.

Una vez más, enhorabuena por tu trabajo. ¡Ojalá hubiera más personas dispuestas a hacer lo que haces, cobrando lo mismo…!

Un abrazo.
Paco.

11 12 2010
José Luis

Me ha gustado mucho leer el comentario de Esteban. Ha servido por uno lado para evitar posibles malos entendidos (al aclarar “El Pregonero” que su blog es absolutamente personal) y ha servido también para demostrar que El Pregonero defiende la libertad de expresión de la que él hace uso, y publica un comentario crítico.

Ojalá Esteban y otras personas que quizá se hayan sentido “decepcionadas” por ver una noticia tan inusual se sigan pasando por el blog y aporten sus opiniones y puntos de vista. El debate sereno y sosegado debería servir para que personas que conviven en un mismo entorno y piensan de maneras quizá muy diferentes, sepan respetarse un poco más. Necesitamos mucho de eso en este país.

Y ya que estoy aquí, me voy a lanzar a hacer algún comentario al respecto de la noticia. Primero decir que no prejuzgo si El Pregonero gusta de esas “prácticas” o no, y es que además me da igual, es su vida privada y puede hacer lo que le plazca, me guste a mí o no. Ahí radica uno de los puntos básicos de eso que llamamos libertad, que uno pueda hacer lo que le plazca si eso no daña a otros. Nuestro día a día está supuestamente sustentado sobre ciertas costumbres tradicionales (por decirlo así), entre ellas la de que una relación de pareja debe ser monogámica. Pero el día a día nos demuestra que es algo que muchísima gente no acaba de llevar bien del todo; los “cuernos” son una “costumbre” bastante extendida y por qué no decirlo, algo “tradicional”. No está aceptado, uno no le “permite” a su pareja que se acueste con otra persona, pero se hace, y se hace a escondidas llegándose a la penosa circunstancia de que suele suceder que cuando la noticia se empieza a conocer es precisamente tu pareja, la persona a la que más quieres, la última en enterarse.
Así que a mí personalmente, si bien yo sinceramente no me siento capaz de hacer lo que esa gente hace, me parece mucho más honesto eso que el engañar a tu pareja.
Y creo que es una noticia realmente reseñable que sucedan estas cosas en un pequeño pueblo como Garrapinillos, donde no estamos acostumbrados a ciertos comportamientos humanos que en las grandes ciudades son práctica habitual.

Saludos al Pregonero y a Esteban y ojalá sigan llegando comentarios de todo tipo que inviten a pensar y debatir.

12 12 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Por si quedaba alguna duda al respecto, no hago intercambio de parejas. El hecho de que crea interesante el artículo no implica que comparta esa “filosofía” de vida…… Es bueno aclararlo, porque si un día escribo de drogas, tampoco querrá decir que las consumo.

11 12 2010
Esteban

Gracias por la explicación.

Nada que objetar a los contenidos, residiendo en un blog personal.

Sin embargo hay una ambigüedad insana y oportunista, desde mi punto de vista;
el título del blog incluye la palabra Garrapinillos, quien lo gestiona proviene de una instancia corporativa (Comisión de Cultura) en la que mantenía otro medio semejante con menor alcance y nivel técnico, y es inevitable que los habitantes del Barrio cliquen “El Pregonero” con el sentimiento íntimo de que se trata de un nuevo medio amable, con una cierta calidad y unos contenidos sociales para la mayoría. ¡Cuidado! Entran al blog personas de toda edad, incluidos menores (¿Cómo no iba a ser así dado su talante hasta el momento?). Sea Vd realista, entran porque entienden que habla de su barrio, no porque sea Vd. el que lo gestiona y lo mantiene con notable trabajo y dedicación.

Atención a los menores y a los temas.

Yo le sugiero que cambie el nombre a su blog y no dé lugar a la confusión del que cree estar en un espacio aséptico para todos públicos cuando en realidad está en un ámbito privado en el que los contenidos los determina y dirige el autor de acuerdo con su preferencias o intereses.

Creo que Vd. es un excelente ciudadano, con una actitud y capacidades que sobresalen y confío en que ha sido un desliz el entremezclar lo público y lo privado. Si rectifica estaré encantado en seguir leyéndole, y si no lamentaré no volver a teclear “El Pregonero de Garrapinillos” en el web browser

11 12 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Es cierto que tuve la duda de la conveniencia de publicarlo por la imposibilidad de controlar la edad de los lectores. Lo pensé y me arriesgué por dos razones. Primera, intente redactarlo en términos “poco explícitos” (aunque es cierto que el tema en cuestión es de “dos rombos”). La segunda razón por la que decidí publicarlo es porque en la encuesta de satisfacción que respondieron 206 personas (muy representativa sobre un universo de 600 lectores), solamente el 3% de los suscriptores del Pregonero tienen menos de 20 años. Es decir, de los 238 lectores de la noticia a fecha de hoy, hay 7-8 que están en la franja de menor de 20 años, si lo han leído y les he descubierto algo que no conocían, entono el “mea culpa”. Mi decisión fue tomada en base a los 231 que superan esa edad. No obstante, intentaré publicar siempre contenidos para “todos los públicos” o poner mecanismos de control de edad (que no es fácil). Me tomo buena nota de vuestros comentarios. Un lector perdido es una gran pérdida.

11 12 2010
garrapinillos1961

Totalmente de acuerdo con Esteban, este articulo esta fuera de sitio y ademas el sentido que le has dado es de tertulia entre amigo-as y no como noticia del barrio, lo siento me has defraudado.

11 12 2010
Garrapinillense

Sólo decir que se está criticando a Esteban por la frase de “Si se llamara “El Pregonero de mis propias inclinaciones” no habría abierto la boca.” diciendo que El Pregonero siempre ha sido un blog personal; pero es curioso que si te metes en la sección de “Qué es el pregonero y quien está detrás” dice, claramente, que es un medio de comunicación del barrio (“La voluntad desde la creación es poner a disposición de todos los vecinos un medio de comunicación plural, gratuito, innovador, positivo, rápido y con afán continuo de superación” )
Por cierto, yo coincido con Esteban.

12 12 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Modifico la descripción para que quede claro que es un blog personal. Gracias por la sugerencia.

12 12 2010
vecina

Solo decir que me parece impresionante la labor del Pregonero, que sacrifica horas de ocio y familiares para poder mantenernos informados de lo que pasa en nuestro entorno, sea lo que sea. A Esteban, garrapinillense y garrapinillos 1961 decirles que para poder leer el artículo tuvieron que “cliclar” con lo cual, se confirma que les pareció interesante y quisieron leerlo igual que yo.

Lo de las edades de los lectores, me parece una chuminada, desde mi punto de vista, el artículo está escrito con mucha elegancia, que responde las preguntas que la mayoría nos hacemos, por ejemplo, la edad de los que acuden, como comienza la “velada” , si es gente que lo hace habitualmente… un menor que tiene acceso a internet, tiene edad para escuchar el telediario y asimilar el contenido de las noticias , leer un periódico… a mí me resulta mucho MÁS DIFÍCIL explicarle a mi hijo qué es el abuso sexual a menores; qué es la violencia de género y por qué mueren tantas mujeres y niños a manos de quien se supone que los tiene que proteger; qué es un violador reincidente; y así un largo etc. de noticias que por desgracia escuchamos todos los días.

Por cierto, acerca de las drogas, como madre de pre adolescente, me gustaría saber cuanta facilidad tienen en el barrio para conseguirlas y si es habitual el consumo y dónde, ahí te dejo un reto difícil, GRACIAS VICENTE

12 12 2010
garrapinillos1961

Querida vecina:
solamente aclararte que leo el pregonero todas las semanas y creo que es un medio de difusión bastante interesante para el barrio, el sacrificio que le cuesta a Vicente que salga adelante este blog solamente él y su familia lo sabe pero cuando lo hace es por la satisfación que recibe y por el reconocimiento de los que lo leemos, por lo tanto, lo hace porque quiere y porque a traves de este blog es una persona popular en el barrio lo que creo que es lo que más le agrada.
Clique en el artículo porque CLICO en todos , pero la verdad es que lo vi fuera de lugar y de noticia para el barrio. Que puede publicar lo que quiera pues SI, por eso creo que no debe aprovechar este medio para su vida personal , es como si en los blog del resto de asociaciones del barrio dieran noticias de clubes de alterne en cuenta de clubs deportivos ¿ a que no quedaría bien ? y que las personas que lo hacen empezaran a contarnos su vida ? pues tan poco quedaría bien. Cuando CLICO EN LAS NOTICIAS Y ARTICULOS DEL PREGONERO CLICO PORQUE ME INTERESAN ESO SI ESTE ARTICULO SI PUDIERA LO DES-CLICARIA.

12 12 2010
Esteban

Gracias por aclarar el sentido y la naturaleza del blog. Me parece perfecta la modificación del “Quién está detrás”. Tan sólo decir que creo que el nombre “El Pregonero de Garrapinillos” sigue induciendo a error a un lector que no haya participado en la polémica precedente. Y en cuanto al acceso de menores, es evidente que hay muchos lectores menores que no están registrados “oficialmente”, si bien es cierto que la responsabilidad de lo que ven o leen es de los padres, siendo éste un blog personal.

En todo caso el autor está en su perfecto derecho de llamarlo así, como podía haberlo llamado “El Pregonero de las casas de Sola”, o “El Pregonero de la Calle José Antonio de Garrapinillos”, pongo por caso.

Ahora un servidor entrará o no entrará en este blog, sabiendo que es personal, con algunos buenos contenidos y que supone un importante esfuerzo del autor de servicio a la Comunidad, muy valorable desde mi punto de vista. En mi caso no hay merma alguna de consideración positiva hacia el autor.

Saludos.

12 12 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Gracias Esteban.

12 12 2010
Garrapinillense

Quisiera hacer otro matiz: estáis diciendo que si hay “tropecientos” clics en la noticia y que si sólo hace clic quien quiere, pero también es cierto que yo, por ejemplo, abrí mi correo electrónico para ver la actualidad del barrio (ya que hasta hoy creo que yo y bastantes usuarios más creíamos que este blog era un medio de comunicación de Garrapinillos, o por lo menos así lo especificaba el autor) cuando me encuentro con un email de “El Pregonero”. Lo abro y resulta que la noticia estrella es (cito textualmente):

Exclusiva:
Intercambio de parejas en Garrapinillos

Hay otras formas de vivir la sexualidad en pareja, menos convencionales. El mundo “liberal” proclama la posibilidad de intercambiar la pareja, (…) Sólo cuesta 30€ la pareja y tienes una consumición pagada para cada uno. “El Pregonero” se enteró y quiso entrar en la casa para contártelo…..fue la noche del 4 al 5 de diciembre.

Para leer cosas como esta no hace falta clicar mas que en el email donde hay otra información como la Navidad, la UMG, la Cabalgata,… y , donde se puede leer este, para mí, escándalo que puede leer cualquier niño menor creyendo poder encontrar fotos de los reyes magos o de instrumentos musicales en el mismo correo

12 12 2010
madre de un adolescente de garrapinillos

Esteban, estoy de acuerdo contigo en que hay que supervisar lo que nuestros adolescentes leen y exploran en internet, si bien estarás conmigo en que yo, como madre de un adolescente al que dejaba recibir y leer “el pregonero”, en el que tenía total confianza como medio de información del barrio, hasta ahora (no olvidemos que así se ha hecho llamar hasta ayer), de aquí en adelante deba evitarlo, es decir deba retirar su cuenta de correo de ese medio, ya que esa confianz la he perdido desde el mmento en que, este señor, puede poner todo lo que le apetezca en cuanto a contenidos se refiere, con lo cual, poniéndome extremista, puede transformarse hasta en un blog de citas,por ejemplo.
De todos modos, y observando el giro tomado por esta polémica, quizá debamos plantearnos que algún o alguna joven del barrio, de esos que tienen iniciativa, ganas y buen hacer, y no tantas ganas de notoriedad, tome el relevo y renueve, en plan serio, un blog informativo, de verdad, para el barrio.

13 12 2010
VECINA

El blog de Vicente desde mi punto de vista siempre ha sido serio y lo sigue siendo. Que haya publicado una noticia relativa al sexo (por cierto muy poco explícita en este sentido) que ocurre dentro de los límites de GARRAPINILLOS, no le quita seriedad. Yo también soy madre de preadolescente y como dije en mi anterior comentario, me resulta mucho más incómodo y dificil, explicarle a mi hijo que hay personas mayores que abusan sexualmente de niños, que explicarle que una minoría de parejas por mutuo acuerdo, se intercambian.

Lo de que algún/alguna joven con ganas y buen hacer, tome el relevo, en este barrio es difícil, por lo que he visto y oido, en cuanto despuntas un poco, los comentarios sobre tu persona o familia empiezan, con o sin razón, y las ganas desaparecen.

!Animo Vicente!

12 12 2010
VECINO

Queridos vecinos de Garrapinillos:
con los comentarios sobre este tema sólo estamos alimentando la vanidad del “ex Pregonero de Garrapinillos”

12 12 2010
José Luis

Me resulta curioso el revuelo que ha suscitado esta noticia. Esa situación se está dando en el barrio, Vicente ha dado fé de ello. ¿Qué miedo hay en que se conozca la realidad que nos rodea? Y si un menor de edad accede a esa información, ahí están sus padres para hablar con él del tema y aportarle su opinión al respecto, que seguramente será muy distinta dependiendo del trasfondo ético-moral de cada padre/madre. Como dice “Vecina”, se supone que los padres están ahí para intentar explicarle a un hijo las cosas que suceden en nuestra sociedad. Ocultar la realidad no impide que exista. Además, se le suele dar una importancia superlativa a todo lo relacionado con el sexo, mientras que la violencia gratuita que vemos diariamente en noticias, películas y hasta dibujos animados, parece que está socialmente bastante “aceptada”…

Opino, Vicente, que no tienes nada de que arrepentirte. Esa vieja costumbre de “matar al pregonero” es bastante triste. Es una pena que la noticia, en vez de generar un debate sobre el tema en cuestión que podría ser muy interesante al recoger opiniones diversas, sólo ha servido para cargar contra el mensajero.

Vuelo a sugerir de nuevo que la gente exprese su opinión al respecto del tema.

Saludos para todos.

12 12 2010
Paco Moreno

Está claro. Hay temas que son tabú y uno de ellos es el sexo.

¿Qué hace Vicente habitualmente en El Pregonero? Dar noticias. Según Wikipedia, noticia es ” un relato que se refiere a un hecho novedoso o atípico ocurrido dentro de una comunidad o determinado ámbito específico, que hace que merezca su divulgación”. Esto es atípico, ocurre en Garrapinillos y merecía la pena su divulgación (es la entrada más visitada y comentada).

Esta mañana he visto ovejas pastando frente al cementerio. Si Vicente lo publicase, creo que nos estaría prestando un servicio irrelevante. Si el resto de sus artículos fuesen de tan poca injundia, posiblemente perdiera el interés por este blog.

Gracias Vicente una vez más por ser tan plural, aunque por culpa de ello te den la caña que te están dando.

Gracias también a quienes discrepan y lo comparten con nosotros, porque si todos pensásemos igual esto sería muuuuuuuuuuuy aburrido.

Saludos.
Paco.

13 12 2010
VECINA

Muy bueno el primer comentario de JOSE LUIS, ¿intuición? o muchos años en este barrio…

Qué pena que a una persona que tiene ganas de hacer algo por y para las personas de Garrapinillos, se le llame “vanidoso” o que tiene “ganas de notoriedad”, lo dicho, !ANIMO VICENTE! yo seguiré leyendo el pregonero, aunque la parte del futbol la pase rápido (jeje)

17 12 2010
J.Vicente Casanova Clemente

Este es el comentario que no te he publicado.

19 12 2010
Jorge Buil

En vez de intentar proteger y censurar a los adolescentes (¿porque en todo momento hablamos de eso, o no?) de comentarios poco apropiados para un blog, creo que deberían educar sobre la información, y sobre a lo que aqui atañe, el sexo. No tengo hijos, pero el dia que los tenga procuraré no ocultarles la realidad de la sociedad para que ellos mismos aprendan y decidan y se eduquen en un mundo real. No creo que ningun menor que pudiera leer esta noticia se haya “escandalizado” por decirlo de alguna manera, es mas, dudo que le hayan dado importancia.
No veo ningún problema, ni malintención ni mucho menos afán de protagonismo en informar sobre una actividad que se da lugar en nuestro barrio, a mi me pareció superinteresante la noticia, desconocía ese lugar, y desde luego me alegra saber que si un día me interesa este tema puedo hacerlo en mi propio barrio.

26 12 2010
javp

Todo el mundo es libre de pensar en este tema lo que quiera, pero quiero contestar a “madre de un adolescente” lo siguiente: Entender en proteger a tu hijo-a de ciertas noticias que creas que le puedan perjudicar en su desarrollo moral, aunque personalmente creo que si no en este medio, será en otro o por otras vías, se irá enterando de la realidad que nos rodea e incluso de noticias mas traumáticas que tú no podrás ocultarle y que serán reales, pero bueno si consideras que con quitarle el acceso al “pregonero”, lo proteges ¡lo respeto¡. Lo que ya sobra del comentario (bajo mi punto de vista)es lo siguiente: !”algún joven de esos que tienen iniciativa, ganas y buen hacer y no tantas ganas de notoriedad, tome el relevo y renueve en plan serio un bolg informativo de verdad”.
Primero porque es muy comodo decir que tomo OTRO el relevo ¿porque tu no?
Segundo, “buen hacer”, ¿que ocurre? que las noticias que no te interesan o no estas de acuerdo con su publicación ¿no es buen hacer?.
Tercero: “ganas de notoriedad” si dijeras “ganas de trabajar” hubieras quedado mas elegante, porque yo sigo viendo a Vicente igual que antes de esta noticia y si para ti es notoriedad el servir al barrio de una forma desinteresada, gracias a Dios aún hay personas con ese afan que estan esperando ayuda para realizar su actividad desinteresadamente por parte de personas anonimas que solo se limitan a criticar. Apoyar incondicionalmente a todas esas personas “sin animo de notoriedad o incluso con ella” que se están dejando la piel y algo mas por servir dentro de sus asociaciones al resto del barrio y que algunos por el mero hecho de no estar de acuerdo con algo se limitan a criticar. Yo estoy dentro de una Asociación y acepto las criticas y me alegran las alabanzas, pero creeme no estoy por estas ultimas, para que el barrio siga adelante en sus retos se necesita gente con ganas de trabajar y sobran personas con ganas de destruir.
A tí, madre de un adolescente, he querido contestarte sin animo de herir tus sentimientos y entendiendo como te he dicho al principio tu actitud, no tomes este comentario como un ataque sino como una reflexion, porque creo que tu tambien buscar lo mejor no solo para tu hijo-a sino para todo el mundo. saludos

12 09 2011
Reverendo

Vicente, solo unas lineas para sigas dando noticias y curiosidades del barrio. Esto es lo de siempre. Muchos rasgandose las vestiduras por esta informacion que tu das. Los que se alarman de que lo lean los jovenes y se “perviertan”, por favor, pasar alguna vez por el parque al lado de las piscinas y quizas os sorprendais de ver algun conocido vuestro fumando petardos y bebiendo alcohol. Y por favor, que vivimos en el siglo 21.

2 06 2013
belen

pues no sabia que era un blog personal,pensaba que era con las noticias del barrio, la verdad es que lo veo fuera de sitio

25 05 2015
Elsa

hola, no se si la historia es cierta, de serlo podrías indicarme como contactar con ellos.
Me gustaría darle una sorpresa a mi chico.
Gracias

5 06 2015
J.Vicente Casanova Clemente

Este lugar ya no ejerce esta actividad. Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: