Gran éxito del torneo Benjamín de fútbol 7

28 12 2010

Éxito del torneo Benjamín de fútbol siete que se disputó ayer en las instalaciones del campo de San Lorenzo de Garrapinillos. En una muy fría mañana, se dieron cita los dos equipos benjamines junto al benjamín del Casetas y del Garrapinillos, ante una gran asistencia de aficionados pese a las mínimas temperaturas que sufrimos.
En la primera semifinal, el Garrapinillos A, perdió frente al Utebo por 4 a 3, en un emocionantísimo partido con varias alternativas en el arcador. Un Garrapinillos con muchas bajas, y ayudado por Lorien y Diego del prebenjamín plantó cara en todo momento al equipo utebero.
En la segunda semifinal el Garrapinillos B, venció al Casetas en otro emocionantísimo partido donde se llegó a la conclusión con empate a 4 en el marcador, y hubo que tirarse penaltys para saber quien era el finalista. El portero Miguel fue el protagonista, llegando a parar 3 penaltys.
En el tercer y cuarto puesto el Garrapinillos A goleó a un Casetas que le pasó factura la derrota minutos antes, y un espectacular Jorge Ruiz que marcó 6 de los 8 goles a uno de su equipo.
En la final, de nuevo el Garrapinillos A, se alzó con la vicotoria, también en las tandas de penalty, al haber acabado otro emocionante partido frente al Utebo con un empate a 5. Un gol de Hugo a 2 minutos del final dio el empate definitivo y la posibilidad de alzarse con la victoria en el torneo, en otra tanda de penaltys disputadísima.

El resultado final es lo de menos. Mereció la pena la mañana futbolera que se vio en Garrapinillos, con cantidad de niños, hubo lloros, risas, abrazos, y sobre todo deportividad. Felicitar a la Junta Directiva por la excelente organización, donde tuvieron hasta el detalle de ofrecer un desayuno a todos los niños que disputaron el torneo, y también agradecer a Martín y a Iván, su colaboración pitando dos partidos cada uno.

Colaboración de: Rafa Estaje

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 12 2010
BSA

Fabulosa crónica la realizada por RAFA y fabuloso día de convivencia a pesar del frío que se metía hasta los huesos.

La verdad es que no debemos discutir el grandísimo trabajo que desde la Directiva del Club se está realizando con los niños de nuestro barrio, nuestros niños.
Fabuloso el ambiente en todos los aspectos:

Ilusión en los mas pekes y en los más grandes también.
Todos uniformaditos con sus sudaderas, chandals, tres-cuartos… todos. niños y papas. Vaya espectáculo de grupos.

Por cierto… a mi humilde entender del poco futbol que puede saber…. no os parece que tenemos unas promesas muy valiosas.

Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y FELICES FIESTAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: