La Comisión agradece el apoyo recibido en Nochevieja

4 01 2011

Javier Blasco, en nombre de toda la Comisión de Fiestas 2011, me ha hecho un encargo.  Han insistido muchísimo en que querían hacer llegar a todos los vecinos que asistieron al Cotillón de Nochevieja su agradecimiento.  Nada menos que 435 garrapinillenses nos encontramos para celebrar la entrada del nuevo año.  Hasta aquí la parte del encargo.

En lo que respecta a mi pequeña pincelada informativa te contaré que el ambiente fue fenomenal. La gente agradeció mucho que fuera en el Club de Juventud porque es muchísimo más cálido. Hubo mucha y buena música, bailes, brindis…y todo lo que una ocasión como esta merece.  Todos los que estuvimos allí lo pudimos comprobar.  Muy buena organización, tanto en la barra (hasta una docena de camareros simultáneos, llegué a contar), como en todo lo demás (sorteos, bingo, DJ, taquilla, reparto de la recena, etc.).

Nos cuentan los rumores que antes de Santa Águeda puede haber otra buena celebración en el mismo lugar……esperamos ansioso la confirmación de la noticia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: