José Cruces, Premio Goya 2011

31 01 2011

En la gala celebrada ayer 30 de Enero, el fotógrafo garrapinillense José Cruces Aparicio fue galardonado con el Premio Goya 2010 en la especialidad Industrial Publicitario.

Estos prestigiosos galardones vienen organizándose por la AFPA (Asoc. Fotógrafos de Aragón) desde 1985. La convocatoria tiene ámbito nacional y sólo se celebra los años impares. No es la primera vez que llega al barrio porque Javier Cruces ya lo ha recibido en dos ocasiones (1985, 2003 y 2009). José reside habitualmente en el Principado de Asturias junto a su mujer Tamara Hevia (también fotógrafa, galardonada en este certamen en 2009). Ilustramos la noticia con el momento en el que José recibe el premio de parte de su padre Javier Cruces, ambos emocionados.

Desde estas líneas damos nuestra mayor felicitación a José, a la vez que os animamos a dejar en los comentarios de esta noticia vuestras felicitaciones:  !!  ENHORABUENA !!

Enlace a la noticia: Premios Goya 2011

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

3 02 2011
J.Vicente Casanova Clemente

Copio un comentario recibido de Manuel Alonso por correo electrónico:
Pues sí Javier, ahí te va mi felicitación por tan buen premio que le han concedido a tu chaval. Soy Manolo, si te digo “farmacias” me recordarás antes. Me entero por mi sobrino Angel y tambien por el Pregonero,pues de GARRAPINILLOS tenemos tan buen recuerdo, tanto Angelines como yo, que nos gusta seguir enterándonos de c uanto haceis ahí. Nuestro recuerdo cariñoso a tu madre, a tus padres siempre los hemos apreciado de forma especial y ahora como no. A tu hijo lo vemos mayor, (ya te ha hecho abuelo?) es que a ti te veo con una preciosa cabellera blanca.¡Como pasan los años, eh Esperanza.)

6 02 2011
JOSÉ A. VELILLA

Tuvo que ser emocionante y ademas un orgullo para Javier entregarle el premio a su hijo, como a la inversa Jose recibirlo de su padre, de parte del Club Deportivo felicidades a los dos y es un lujo para el barrio tener personas que son reconocidas a nivel nacional por su trabajo y que dejan el nombre de Garrapinillos en lo mas alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: