Gran victoria 2-6 del Veteranos G. de fútbol

8 02 2011

Crónica Aragón Helios   2  –  6   Veteranos Garrapinillos

No nos dejemos engañar por el resultado. No jugamos nuestro mejor partido. Marcamos pronto, en el minuto 5, Óscar se hizo un hueco dentro del área y batió al meta rival. Esta jugada aislada enmascaró nuestra mala colocación en el campo. Ellos con poco, empezaron a hacérnoslo pasar mal. Nos avisaron mandando un balón al larguero, a lo que siguió el gol del empate. El balón no fluía, estábamos atascados y algo imprecisos. Pero gracias a otra chispa de inspiración, nos pusimos de nuevo por delante, por medio de Jorge, quien aprovechó un buen pase de Óscar. Sin ofrecer mucho más, llegamos al descanso. En el segundo tiempo mejoramos nuestras prestaciones. En los primeros compases, Valbu (que se reincorporaba tras una larga ausencia por lesión) mandó al área dos magníficos centros que no desaprovecharon ni Toño ni Jorge para lograr el tercer y cuarto gol respectivamente. Esto nos permitió afrontar el resto del encuentro con mayor tranquilidad y mejor juego. El Helios empezó a dar muestras de impotencia, máxime cuando logramos el quinto gol, tras robo de balón de Javi y posterior galopada hasta el área pequeña contraria donde, en un alarde de generosidad, asistió al pichichi Miguel, que batió a placer al portero. Antes del pitido final nos relajamos en exceso en alguna jugada y les permitimos conseguir su segundo tanto. Aún tuvimos tiempo de redondear la mañana con una bonita galopada de Diego que regaló el gol a Toño (sin duda el jugador más activo y acertado del encuentro).

Lo mejor: la gran asistencia de jugadores (18) que permitió al míster Carlos tener un margen de maniobra en los momentos difíciles del partido. Destacar también la reincorporación al equipo de varios lesionados: Valbu, Oscar, Diego y Alberto, dejando buenas vibraciones con su juego.

Lo peor: nuestra fragilidad. La campaña pasada nos llevamos la copa debido en gran parte a nuestra fortaleza como equipo. Debemos seguir trabajando para ello.

El próximo domingo 13 a las 8.30h. en nuestro campo, tenemos la oportunidad de demostrar ante un duro rival (el Kikes) que somos capaces de jugar bien en equipo y de disfrutar jugando. Calidad nos sobra.

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: