Fin de semana agridulce para el Frontenis Garrapinillos

14 02 2011

Este fin de semana que ha pasado el CF GARRAPINILLOS,se desplazó al frontón del CD SANTIAGO. Se disputaron 3 partidos,en los que el equipo de Garrapinillos no tuvo nada que hacer,contra un equipo seguro de su juego.Los tres partidos fueron para el CD SANTIAGO.

Ese mismo domingo día 13 de febrero nos enfrentábamos al CD CALATORAO,segundo en la clasificación. El primer partido con un resultdo,de 14-25 a favor de los de Calatorao no tuvo ninguna transcendencia. Eso si, los otros dos partidos estuvieron muy disputados, teniendo que ser resueltos en los últimos tantos. Estos fueron los dos resultados a favor del CF GARRAPINILLOS, siendo el segundo partido el más disputado por los dos equipos, teniendo que agotar casi los 50 minutos de encuentro: 25-21 y el tercer partido: 25-21.

Colaboración de: J. Miguel Lasheras

Anuncios

Acciones

Information

One response

20 02 2011
Jose Miguel

El sábado, día 19 de febrero,el CF GARRAPINILLOS se desplazaba al frontón de la Bombarda, para disputar la 15º jornada de liga de frontenis,en la que se enfrentó al CF ARADOS FONTÁN.Los tres partidos disputados de la jornada,fueron a favor de los nuestros CF GARRAPINILLOS,que no tuvieron problemas para sacar los partidos adelante,con lo cual el equipo se asienta en el 5º puesto de la clasificación,a falta de que se disputen los partidos que faltan de esta jornada.El próximo día 6 de MARZO,a las 10 de la mañana jugamos en casa contra el CF MONTEMOLÍN,os esperamos en el frontón para que disfruteis de un jornada de buen frontenis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: