Baño de humildad para el Veteranos G.

15 02 2011

Veteranos Garrapinillos  1   –   Kikes  2

Al saltar a nuestro césped ya ganábamos tres a cero. Era el resultado de aplicar la lógica matemática: ellos empezaron con 9 jugadores y nosotros con 11, por lo que el partido ya estaba ganado. Lo que olvidamos es que matemáticas y fútbol no siempre casan bien. Pronto sentimos los efectos de nuestro error de planteamiento: robo de balón en el centro del campo, rápido contraataque y gol. Esto tornó nuestra relajación inicial en aturdimiento primero y en precipitación después. Sin apenas tiempo para recomponernos, encajamos el segundo gol en parecidas circunstancias que el primero. Fuimos incapaces de dar dos pases seguidos. En ataque nos estrellamos continuamente con sus defensas. Ellos peleaban cada balón, moviéndose con soltura entre nuestras laxas líneas. A los 30 minutos se incorporaron en el Kikes los dos jugadores que les faltaban. Habíamos regalado el partido…

Afrontamos la segunda parte con más voluntad que acierto. Ellos dosificaron a la perfección la renta obtenida. Óscar (delantero), al que le tocó la difícil papeleta de ejercer de míster, saltó al terreno de juego sustituyendo a Jero, un defensa. Era un intento desesperado de recortar distancias. Y salió bien, aunque sólo en parte: Óscar logró un tanto, al aprovechar un buen balón servido en el área. Pero ya era demasiado tarde, quedaban sólo 5 minutos y las fuerzas estaban muy justas.

Lo mejor: no tirar la toalla hasta el pitido final.

Lo peor: subestimar al rival en una desastrosa primera parte.

Enhorabuena al Kikes por darnos una lección de humildad. A nosotros nos toca digerirlo, aprender de nuestros errores y ponerlo en práctica en el siguiente enfrentamiento.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: