Gran triunfo a domicilio del Veteranos G.

22 02 2011

Paco Moreno, central y periodista

Crónica At. Lagunas 2008   0 – 2   Veteranos Garrapinillos

Pragmatismo en estado puro el ofrecido por nuestro equipo el domingo. El campo de tierra del Lagunas no ayudaba al fútbol de filigranas, máxime tras la lluvia caída el día anterior. Supimos adaptarnos a ello y tirar del oficio que la experiencia nos ha dado. Logramos adelantarnos mediada la primera parte. Saque de esquina que se paseó por la línea de gol, tras remate de Óscar al palo. Pero el implacable olfato de gol del pichichi Miguel le situó en el lugar adecuado en el momento oportuno, mandando el balón al fondo de las mallas. Antes de la pausa, el Lagunas nos dio un susto, tras robo del balón en la frontal de nuestra área seguido de potente chut. Afortunadamente un atentísimo Luisón sacó una mano prodigiosa en el último momento, frustrando con ello un gol cantado. Con esta incertidumbre en el marcador nos fuimos al descanso. A los 5 minutos de la reanudación llegaría el gol de la tranquilidad, de nuevo a balón parado. Córner magistralmente ejecutado por Jorge, quien colocó un balón medido en el punto de penalti para que uno de nuestros centrales no tuviera más que empujar el balón dentro de la portería rival. A partir de ese momento, el Lagunas perdió las esperanzas en la remontada y nosotros administramos con inteligencia nuestra renta.

Lo mejor: las continuas ayudas al compañero, estando atentos a los errores ocasionados por el bote imprevisible del esférico.

Lo peor: las dos rigurosísimas y sorprendentes expulsiones (una por cada equipo, por dobles amonestaciones en distintas jugadas) en un partido en el que la deportividad fue protagonista en ambos bandos, en el que no hubo una palabra más alta que otra y en el que hubo muy pocas faltas.

Felicidades al Lagunas por su entrega y buen comportamiento en el terreno de juego y a nuestra plantilla por haber encontrado el mono de trabajo que teníamos guardado en el fondo de algún armario. Nos toca seguir así ante el siempre difícil Leciñena. Será el próximo domingo 27 en nuestro campo a las 8.30 de la mañana.

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: