Empate trabado del Veteranos G.

28 02 2011

Crónica Veteranos Garrapinillos  1 – 1  Intersport Leciñena

Trabado y trabajado empate frente a un rocoso rival. Hicimos una más que aceptable primera parte, buscando con paciencia nuestra oportunidad. Ésta llegaría tras una buena jugada de Lambistos dentro del área, bruscamente desbaratada con un clarísimo penalti. Lo transformó, con el aplomo que le caracteriza, el pichichi Miguel. Con este ilusionante marcador llegamos al descanso. Pero la segunda parte nos trajo mayor imprecisión y nervios. Ellos adelantaron un poco las líneas (manteniendo una férrea defensa) y se dedicaron a colgar balones a sus delanteros por la banda izquierda de su ataque, tratando de aprovechar su mayor velocidad. Ello nos ocasionó no pocos problemas. Tras varios avisos, llegaría su gol, resultado de una jugada a balón parado. Uno de sus delanteros controló dentro de nuestra área y disparó a puerta. El balón salió mordido, posiblemente debido al leve desvío de alguno de nuestros defensas, describiendo una parábola que lo situó lejos del alcance de nuestro guardameta, Luisón. De ahí al final, juego continuamente interrumpido y poco vistoso por ambos contendientes.

 

Lo mejor: el derroche físico desplegado desde el primer minuto de partido, peleando cada balón.

Lo peor: Que a estas alturas aún no se haya inaugurado el Centro de Salud del barrio (los Veteranos estarán el domingo 13 a las 13 h., después de disputar su partido, en la manifestación para exigir la inmediata finalización de las obras).

 

Enhorabuena a todos por el buen trabajo realizado y a seguir en la brecha el próximo domingo frente al Bar Las Fuentes en Torre Ramona.

Colaboración de: Paco Moreno

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: