Derrota en Alagón del C. Frontenis Garrapinillos

1 03 2011

Este sábado 26 de febrero hemos adelantado la jornada 22 del campeonato de frontenis, que enfrentaban a los equipos de CF ALAGÓN y  CF GARRAPINILLOS en el frontón Angel Uriel de Alagón. Nuestros jugadores no tuvieron un buen día en su juego. Nuestros chicos perdieron con un resultado de 2-1.

Tenemos que olvidarnos de esta jornada y pensar en la siguiente. La jornada 17 se va a disputar en Garrapinillos,que va a enfrentar al CF GARRAPINILLOS y al CF MONTEMOLIN, 5º Y 6º CLASIFICADOS de la clasificación grupo 2 de la liga preolímpica de frontenis.

Os esperamos a las 10 de la mañana del DOMINGO.

Colaboración de: J. Miguel Lasheras

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 03 2011
Jose Miguel

El pasado Domingo 6 de marzo,se disputó en garrapinillos la jornada 17º de frontenis.Enfrentaba al CF GARRAPINILLOS 6º en la clasificación,al 5º CF MONTEMOLIN,en tres partidos muy disputados.Los de casa tuvieron que sacar lo mejor de si mismo para sacar la victoria en esta jornada,ante un rival que puso caracter en todo momento.El tanteo que reflejarón los marcadores indicó la gran lucha que hubo en la cancha.El primer partido fué para CF MONTEMOLÍN con un resultado de:22/25 en un partido muy disputado y bonito.Los otros dos partidos también se decidieron en los puntos finales,pero al final se quedaron en casa para el CF GARRAPINILLOS,con un resultado de: 25-20 y 25-20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: