Empata casero del Veteranos G., que sabe a poco

14 03 2011

Vet. Garrapinillos  1 – 1  At. Rompeolas

Hacía varios domingos que no teníamos la sensación de controlar el partido y este domingo, por fin, lo hicimos. Y eso que el rival está haciendo una excelente campaña, situados en la cuarta plaza. Ellos comenzaron fuertes. Nos lo hicieron pasar bastante mal en los primeros minutos. Tanto fue así que se adelantaron al aprovechar un balón suelto en el área que no fuimos capaces de tapar a tiempo. Lejos de amilanarnos nos agarramos bien al campo. Ellos se mostraron desde ese momento un tanto conservadores, pareciendo dar por bueno el resultado. Pero quedaba mucho y nosotros estábamos empezando a mover bien la pelota a ráfagas. Obtuvimos el premio al buen trabajo desarrollado en una preciosa jugada de equipo: Emilio ( quien está viviendo una segunda juventud) sacó de banda hacia la posición de Michel en banda derecha; galopada perfecta del Gran Michel por su banda, culminada en magistral centro al punto de penalti; allí estaba, bien colocado como siempre, el pichichi Miguel, saltando junto a uno de sus centrales, para peinar el balón al segundo palo, donde aguardaba Toño, para rematar con potencia según venía con su diestra, haciendo baldía la estirada del meta rival. De esta esperanzadora forma alcanzamos el descanso. Tras la reanudación el peso del partido lo llevamos totalmente nosotros, limitándose el Rompeolas a causarnos problemas en jugadas aisladas, normalmente con tiros lejanos, bien resueltos por el ágil Luisón. Tan sólo nos faltó algo de precisión en los metros finales para haber sacado algo más que un punto de este enfrentamiento.

Lo mejor: las buenas vibraciones experimentadas, con un excelente centro del campo, y la reincorporación de dos jugadores imprescindibles en nuestro esquema: Pepe y Martín, que rayaron a gran altura, a pesar de haberse perdido bastantes partidos por lesión.

Lo peor: no haber podido rematar la faena con una victoria.

Suerte al Rompeolas en su lucha por el ascenso y enhorabuena a todo el EQUIPO. Ojalá tengamos las mismas sensaciones el próximo domingo 20 frente al Artideco en Monzalbarba.

 

Colaboración de: Paco Moreno

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: