Ganadores del Concurso de Paellas

10 04 2011

El domingo 10 se ha celebrado el anunciado Concurso de Paellas. El día ha venido marcado por la climatología, pues imperaban vientos superiores a los 40 km/hora.  Una vez confirmados con los servicios metereológicos que estas condiciones se alargarían toda la jornada, se han estado valorando distintas ubicaciones alternativas a la Plaza.

Tras visitar las naves de Cruces, una de las alternativas, y comprobar que el Pabellón hoy estaba libre, se ha optado por ir a éste último.  Se han hecho las gestiones oportunas y a las 12h. ya estaban entrando a las instalaciones los distintos grupos (excepto tres que habían ya buscado una ubicación diferente). El buen ambiente ha sido la tónica del acto, como era de esperar. Se ha echado en falta el entorno inigualable de la Plaza, pero el día lo hacía imposible.

Han participado el mismo número de grupos (10) que el año pasado: “Las SuperNenas”, “Rústica de Montalbán”, “Los de Antón de Abajo”, “Las tías de la Rasera”, “Los Potros”, “Peña La Amistad”, “Club Ciclista Garrapinillos”, “Peña Los Veteranos”, “Arroz a Banda” y “Los Chelus”


El jurado ha estado compuesto por: Merche Julián, Montse Donoso, Cristina Rived, J.Antonio Langarita, Alfredo García y Francisco Guillén


Mejor Presentación: “Las Tías de la Rasera”

Más Sabrosa: “Club Ciclista Garrapinillos”

Más Grande: “Peña Veteranos”


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: