Empate casero del Veteranos G.

11 04 2011

Veteranos Garrapinillos 1 – 1 Neumáticos Martínez:

Agridulce sabor el que nos dejó el choque de este domingo. Dulce, por el buen juego desplegado, que nos hizo disfrutar sobre el terreno de juego. Agrio, porque hemos dejado escapar dos puntos que ya teníamos en el bolsillo. Dominamos de principio a fin, con un juego variado y vistoso. El Neumáticos Martínez se limitó a tratar de no perder la posición y esperar nuestro fallo. Se llegó con empate a cero al descanso. En la segunda parte más de lo mismo: control absoluto, pero falta de concreción frente al meta rival (quien, por cierto, tuvo una excelente actuación). Fue a balón parado como conseguimos abrir la lata. Córner bien lanzado por Óscar Cambra, que remató impecablemente de cabeza Iván (1-0). Quedaba aún mucho partido, pero el Neumáticos Martínez no inquietaba en exceso nuestra portería. Por contra nosotros contamos con claras ocasiones de gol, que, sin embargo, fuimos incapaces de materializar. Quedaban tres minutos de partido cuando nos pitaron un saque de esquina en contra. Nos confiamos y no lo defendimos con la intensidad necesaria. Ellos aprovecharon nuestra grieta y, tras un rebote, nos empataron (1-1). Habíamos vendido la piel del oso antes de cazarlo…

Lo mejor: pasarlo bien haciendo algo que nos gusta: jugar al fútbol.

Lo peor: el resultado. No reflejó lo acaecido sobre el césped. Lamentar también, la lesión sufrida por el Gran Michel, que le hará perderse lo que queda de temporada. Ya le estamos echando de menos…

Enhorabuena al rival, ya que no lo tuvo fácil para sacar un buen resultado de nuestro campo. Sólo nos queda un partido de liga, nada más y nada menos que frente al segundo, que se juega el ascenso. Estos partidos se nos suelen dar bien…

Colaboración de: Paco Moreno

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: