Derrota asumible del Veteranos G.

20 04 2011

Crónica  Las Cañas  2 – 0  Veteranos Garrapinillos

Partido interesante y entretenido el jugado en el campo del Parque Deportivo Ebro contra el aspirante al ascenso: “Las Cañas”. Muy justos de efectivos por diferentes motivos (tan solo 11 jugadores, y la posterior incorporación para el segundo tiempo de Fernandito) hacía presagiar una derrota, como así fue.
Salimos al campo sabiendo muy bien lo que había que hacer, conteniendo sus ataques y esperando alguna contra con nuestros jugadores muy rápidos por banda. Nosotros aguantamos muy bien haciéndoles desesperar puesto que ellos se jugaban el ascenso y no había forma de entrar en nuestra línea defensiva. Hasta que en una jugada tonta y con un mal disparo de ellos en el minuto 25 de la 1ª parte, nos encajaron el primer gol. A partir de ahí en vez de irnos abajo empezamos a jugar al fútbol moviendo el balón y llegando sucesivas veces al área rival sin la suerte de otros partidos, pero en definitiva dándoles una lección de saber estar y de toque de balón.
Tras el descanso y dadas nuestra justas fuerzas, ya desgastadas en la primera parte, poco a poco y con sus sucesivos cambios fueron apropiándose del partido hasta que en una buena jugada con pase en largo al segundo palo sentenciaron el partido. De ahí hasta el final tuvimos nuestras ocasiones una de ellas muy clara con jugada de Oscar con pase de la muerte que, ésta vez,  perdonó Jorge.
Lo mejor: No perder la cara en ningún momento jugando francamente bien al fútbol
Lo peor: Nada. Buena mañana, buen rival, buen fútbol… que más se puede pedir?

Colaboración de: Carlos Embid  (Entrenador del Veteranos Garrapinillos)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: