Veteranos se clasifica para la final de Copa

12 06 2011

Crónica Veteranos Garrapinillos   2 – 0   Bar Olalla:

Este sábado conseguimos la machada. Derrotamos al favorito para llevarse la copa. El Olalla venía de hacer una campaña de ensueño, ascendiendo de categoría sin haber perdido ni un solo partido. Pero tuvo la mala fortuna de cruzarse con nosotros en cuartos de final. Les hemos ganado como nos gusta, jugando al fútbol y con oficio. Conseguimos un gol en cada parte, el primero de Jorge y el segundo de Fernandito. Ambos tienen un factor común: su origen está en un centro medido de Oscar Cambra. Tanto el Olalla como nosotros fallamos un penalti. Nosotros lo tiramos fuera. Ellos se encontraron con los guantes de un segurísimo Lambistos. Tenemos la virtud de hacer perder la paciencia al rival cuando nos dedicamos a jugar al fútbol como un EQUIPO. Y el Olalla terminó subiéndose por las paredes, sin saber por dónde hincarnos el diente. Basaron su juego exclusivamente en balones largos a sus rapidísimos y hábiles delanteros. Al principio no les fue mal y nos hicieron sufrir. Pero en la segunda parte juntamos líneas y neutralizamos su estrategia.
Lo mejor: el compromiso de todos con el EQUIPO, acudiendo todos los disponibles a esta importante cita.

Lo peor: jugar de nuevo mañana domingo, esta vez la semifinal. Ello se debe a que el partido jugado hoy se suspendió el pasado domingo por incomparecencia del árbitro y ahora nos toca jugar dos días seguidos. Compensaremos el desgaste físico con la ilusión por pasar a la final.

 

Enhorabuena al Olalla por el buen partido jugado y por su ascenso de categoría. Felicidades a todo el EQUIPO, tanto a jugadores, míster, utilleros como a la afición. Mañana domingo nos jugamos el pase a la final de la copa frente al Veteranos Alfindén en su campo a las 8,30 h.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 06 2011
Mariano

Vaya fin de semana más trepidante. Hemos disfrutado de los lindo, además de pasar abundantes nervios, aunque en todo momento era de justicia que el Veteranos de Garrapinillos fuera el justo y merecido vencedor.

Ahora a por la final, como una piña…. Mariano Garza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: