Exposición de Lalo Cruces en Benicarló (Castellón)

1 09 2011

De nuevo vuelve la creatividad de Lalo Cruces. Esta exposición está basada en la convivencia de diez días de playa en Cambrils y Oropesa, en las que se dedicaron (junto con el resto de miembros de su grupo Voyeur) a componer un tema nuevo.

Lalo, se focalizó en realizar varios cuadros relacionados con la canción y las experiencias de esta larga semana.  A partir de mañana viernes 2 de Septiembre, ya se abre la exposición. Aunque si estás perezoso para coger el coche, Lalo irá colgando fotos de la misma en su web (Clica aquí encima y las verás….) y su página de facebook (Clica aquí encima y las verás….). No dejes de pasarte por uno de estos sitios.

Y parece ser que Septiembre se muestra movido para el creativo garrapinillense. Os daremos todos los detalles en “El Pregonero” próximamente, pero ya os podemos adelantar que estará en el “Homenaje a Guille Martín” con artistas de primerísima talla nacional en la sala Oasis. Allí le acompañara su amigo -y cantante de Voyeur Yago Alonso. Tienes la información aquí: Clica aquí encima y las verás….

Desde estas líneas felicitamos a Lalo por la gran actividad desarrollada y por llevar el nombre de Garrapinillos allende nuestra Comunidad, otra vez.

Si quieres bajarte el cartel de la Exposición de Benicarló: cartel expo benicarlo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: