Victoria fuera de casa del Veteranos Garrapinillos

9 10 2011

Neumáticos Martínez   0  –  2   Veteranos  Garrapinillos

Tal y como preveíamos nos encontramos a un durísimo rival en esta ventosa mañana de domingo previo al Pilar. Enorme igualdad entre ambos equipos, tanta que la mayoría dábamos por inevitable el empate a cero. Estos partidos suelen decidirse en los pequeños detalles y, en esta ocasión, nosotros aprovechamos nuestras escasas ocasiones de gol, logrando los tres puntos que nos sitúan terceros en la tabla.

Aburrida primera parte, en la que ambos contendientes se mostraron bien colocados y muy serios en defensa. Somos viejos conocidos y el respeto es mutuo. Ellos trataron de incomodarnos con balones en profundidad, pero nuestra defensa desbarató con solvencia todas sus acciones ofensivas. Nosotros abusamos de los balones largos, cuando lo que mejor nos va es el pase al pie. Además el fuerte cierzo reinante no ayudaba al control del esférico. Con empate se llegó al descanso (0-0). La segunda parte fue más de lo mismo. Mucho orden en ambos equipos, pero poca profundidad. Sin embargo, en las pocas ocasiones que buscamos el pase en corto, generamos peligro. Mediada la segunda parte un fuerte disparo de un enchufadísimo Jero se estrellaba en el larguero. Cuando faltaba tan sólo un minuto y el empate parecía inevitable, apareció nuestro killer: Miguel Angel. Controló el balón en la frontal del área, caracoleó buscando un hueco para el disparo y lo encontró: disparó no muy fuerte pero ajustado a la base del poste izquierdo, haciendo inútil la estirada del meta rival (0-1). No contentos con esto, en la prolongación dimos otra muestra de la gran calidad que atesora nuestro EQUIPO. Extraordinaria jugada por banda derecha de un incansable Ismael, culminada en un centro perfecto a Jero que entraba por la izquierda, quien enganchó una bolea que se coló como un misil en la portería rival tras golpear en el larguero (0-2). Ya no quedaba tiempo para nada más.

 

Lo mejor: la gran concentración que mantuvo todo el EQUIPO durante todo el partido. Sin ello, el resultado podría haber sido otro. Destacar también la segunda juventud que está viviendo Raúl, que estuvo muy activo como interior izquierdo, y la arrolladora reaparición de Jero con un gol y un balón al larguero.

Lo peor: el cierzo. No permitió grandes alardes futbolísticos, obligando a jugar al patadón más de lo deseable.

 

Enhorabuena a todo el EQUIPO por el buen trabajo desarrollado y al Neumáticos Martínez por ponérnoslo tan difícil. Ahora a descansar unos días y a disfrutar de las fiestas del Pilar. Próxima cita: domingo 23 en casa frente al Villanueva.

 

Colaboración de: Paco Moreno


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: