Al Veteranos Garrapinillos…le tocó perder

24 10 2011

Veteranos  Garrapinillos  1 – 2  Veteranos Villanueva:

Impotencia. Es lo que se siente cuando quieres hacer cosas, pero te encuentras delante a un rival muy fuerte y superior en muchos aspectos. Si a ello añadimos nuestra falta de acierto, tenemos servida la derrota. Una derrota que podía haber sido mayor si no llega a ser por nuestra lucha y saber estar incluso en situaciones muy complicadas. Sin embargo el choque empezó bien para nuestros intereses. Galopada poderosa por banda derecha de un jovencísimo Jorge Garza, culminada con un centro medido al punto de penalti, donde, como no podía ser de otra forma, aguardaba con su caña Miguel Ángel para rematar de cabeza al fondo de las mallas (1-0). Curiosamente, desde este momento, perdimos el sitio y empezamos a jugar peor. Ellos empezaron a mover la pelota con mucha fluidez e inteligencia, haciéndonos correr siempre por detrás de ella.

 

Su centro del campo marcó el ritmo del partido y nos hizo sufrir muchísimo con balones medidos, buscando nuestras espaldas en defensa. Y pasó lo que tenía que pasar. Jugada a balón parado frente a nuestra área que ejecutaron magistralmente, poniendo un balón medido a la cabeza de uno de sus delanteros, quien sólo tuvo que colocar el esférico lejos del alcance de Luisón (reaparecía tras una larga ausencia por lesión) (1-1). Con este resultado alcanzamos el descanso.

 

En la segunda parte, el Villanueva incrementó su presión en todas las líneas y se hizo dueño absoluto del partido. No éramos capaces de dar dos toques seguidos, mientras que ellos circulaban el balón con una facilidad exasperante. En una de estas jugadas llegó su segundo tanto, sorprendiendo desde fuera del área a Luisón con un disparo ajustado a la base del poste izquierdo de nuestra portería (1-2). Quedaba mucho partido, pero las vibraciones no eran positivas en modo alguno. Más que ver cercana la remontada, pasaba por nuestras agotadas mentes la posibilidad de encajar más goles. Sin embargo, en el fútbol suceden cosas muy extrañas con relativa frecuencia.

Cuando lo tenían todo a favor, se complicaron la existencia con la auto expulsión por roja directa de uno de sus jugadores. Esto les obligó a retrasar sus líneas, lo que nos permitió llegar con más facilidad a su área y, con más voluntad que acierto, tratar de conseguir lo impensable hasta ese momento: el empate. Parecía que lo íbamos a lograr en una jugada a la contra de Michel por banda derecha, plantándose solo ante el guardameta rival, pero hoy no era nuestro día y su remate no acertó entre los tres palos. No pudo ser…

 

Lo mejor: la gran afluencia de jugadores, una vez más, hasta el punto de quedarse sin jugar Pepe y Miguel (agradecer su presencia y compromiso con el equipo). Destacable también el gran ambiente en el almuerzo. Si un extraño que no hubiera visto el partido entrase en el bar, pensaría que acabábamos de ganar un partido. ¡Así da gusto!

 

Lo peor: que alguno de los jugadores del Villanueva (no todos) y parte de su banquillo, perdiera los nervios y vertiera sobre alguno de los componentes de nuestro EQUIPO todo tipo de insultos e improperios. Ello les costó una expulsión y varias tarjetas amarillas. Este tipo de comportamientos son injustificables, máxime cuando no fue un partido especialmente bronco.

 

Enhorabuena al Villanueva por su merecidísima victoria. Hasta ahora es el equipo más completo que hemos encontrado en la competición. Enhorabuena también a nuestros jugadores por el tesón y el esfuerzo realizado. La semana que viene no hay partido. Próxima cita: domingo 6 de noviembre a las 8.30 h. en nuestro campo ante el Veteranos Alfindén.

 

Colaboración de: Paco Moreno


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: