El Cierzo y un mejor rival, derrotan al Veteranos Garrapinillos

6 11 2011

Veteranos Alfindén 3 – 1 Veteranos Garrapinillos:

Mal partido sin paliativos el disputado en la ventosa y fría mañana del domingo en La Puebla de Alfindén. Podríamos mitigar lo acaecido hoy culpando al fuerte Cierzo reinante, pero sería una excusa fácil y engañosa, ya que el rival jugaba a la misma hora y en el mismo campo, siendo capaz a pesar de ello de llevarse la victoria.

Sin embargo, los primeros cinco minutos no fueron malos. Salimos con ganas, apretándoles las tuercas y generando bastante peligro. Pero era un espejismo. En el minuto 6 se adelantó el Alfindén en el marcador con un tiro lejano que sorprendió por completo a Lambistos (1-0). Mantuvimos la calma, logrando el empate en el minuto 15, tras incursión por banda derecha de Michel, culminada en centro rematado de cabeza al fondo de las mallas por Miguel Angel (1-1). Sin mucho más que contar, se llegó al descanso.

La reanudación no trajo mejor juego. El fuerte Cierzo no daba continuidad a ninguno de los dos equipos, resultando de ello un tedioso choque, en el que el Alfindén daba la sensación de saber utilizar mejor sus recursos. Y así fue. En el minuto 15 se adelantaron de nuevo, con un balón en profundidad a uno de sus delanteros, que robó la cartera a nuestra defensa y batió con facilidad a Lambistos (2-1). No se atisbaba reacción alguna en nuestro bando. Estábamos fríos, imprecisos, atenazados. Ellos sin grandes alardes futbolísticos y con un jugador menos desde su expulsión en la primera parte, nos dominaban a placer. Se intuía la debacle y no tardó en llegar. Nuevo despiste general y nuevo tanto del Alfindén (3-1). Afortunadamente, el encuentro llegó a su fin.

Lo mejor: De nuevo masiva afluencia de jugadores (21 más el mister). Ni siquiera el frío puede con nuestro ánimo.

Lo peor: La mala imagen futbolística ofrecida.

 

Enhorabuena al Alfindén por la merecida victoria lograda. Mucho ánimo a nuestro EQUIPO, que sin duda sabe jugar al fútbol infinitamente mejor que lo demostrado hoy. La próxima semana jugamos de nuevo fuera de casa, en esta ocasión contra el Independiente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: