Derrota mínima del Veteranos Garrapinillos

15 11 2011

Independiente 3 – 2 Veteranos Garrapinillos:

Tres fallos, tres goles. Difícilmente el Independiente podía haber obtenido más rendimiento con su juego. Excesivo castigo para el más que aceptable partido que ofrecimos.

Comenzamos bien, marcando a los 5 minutos. Bonita jugada de todo el EQUIPO finalizada con la puntera por un habilidoso Ismael (0-1). Pero la alegría nos duró poco: cinco minutos. Fallo garrafal al jugar en defensa, regalándole a su delantero centro un balón en la frontal que no desaprovechó (1-1). Teniendo la posesión nosotros y ellos jugando a la contra, se mantuvieron las tablas hasta el descanso.

La segunda parte siguió el guión de la primera: dominio del Garrapinillos, pero sin profundidad ni pegada arriba, y ellos aguardando pacientemente nuestro error. Volvimos a adelantarnos en el marcador, tras saque de esquina peinado por Diego y remachado por Quique (1-2). Sin embargo nuevamente, la felicidad incipiente fue efímera. Inexplicablemente, encajamos dos goles en apenas siete minutos. El primero tras fallo de marcaje en un saque de esquina, con origen en un error de nuestro guardameta al no blocar un balón aparentemente sencillo (2-2). El segundo en un calco de la jugada del primer gol en contra: regalo de nuestra defensa a su delantero centro (3-2). Lejos de cundir el desánimo, buscamos revertir la situación. Adelantamos líneas y nos jugamos el todo por el todo subiendo a uno de los centrales a la delantera. Rondamos su portería en numerosas ocasiones, pero nos faltó definición…

 

Lo mejor: no perderle la cara al partido a pesar de la adversidad. Nuevamente presencia masiva de jugadores (más de 20). En este sentido somos la envidia de la categoría…

Lo peor: cosechar una derrota a pesar de haber llevado todo el peso del choque.

 

Felicidades al Independiente por saber jugar tan eficazmente sus cartas. Por nuestra parte sólo queda esperar, como dice nuestro mister Carlos, que esta derrota marque un punto de inflexión en nuestro devenir en la liga. El jornada electoral del domingo 20 recibiremos en casa a las 8.30h. al Pedrola. ¡Comienza la remontada!

 

Colaboración de: Paco Moreno


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: