Rotundo éxito de la Unión Musical de Garrapinillos

21 11 2011

Una vez más, que no por habitual debe restársele mérito, la banda de música del barrio volvió a triunfar el sábado 19. Esta vez presentaron una sesión basada en la “Historia del Rock“. No solamente el éxito de afluencia (170 personas sentadas y otras tantas de pie ocupando toda la sala) es lo reseñable, sino también el grado de satisfacción de los espectadores.

Además de trabajar el aspecto musical, los miembros de la UMG se presentaron ante el público vestidos para la ocasión. Los más grandes y representativos mitos del rock estaban presentes (algunos por triplicado). La gala fue presentada por Javier Miravete, convenientemente disfrazado para la ocasión. Carlos Roldán (Director de la Banda) embutido en un traje blanco y con peinado Elvis 100%, movió las caderas casi como el Rey del Rock.

En lo puramente musical deciros que se versionaron (en este orden) temas de Elvis Presley, Supertramp, Beach Boys, Beatles, Stevie Wonder, Amaral, Queen y Alaska. A mí personalmente me encantó la versión de “Días de Verano” de Amaral y las canciones de Alaska.   Incluso hubo algunos efectos sorpresa como la llegada de dos señoritas subidas en rugientes motos a mitad del salón.  En la entrada al Centro Cívico, Lalo Cruces preparó un espléndido mural para que los artistas y visitantes se sacasen fotos de tan histórico momento. No falto a la cita, la cámara mágica de Javier Cruces que inmortalizó el evento con sus fotografías.

Lo dicho, una vez más la Banda triunfó a lo grande. La siguiente en Navidad con el Concierto conjunto con la Coral. Os esperamos.

Aquí tienes un breve vídeo de dos minutos, que te lo muestra. Déjanos tu comentario sobre esta noticia:

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

21 11 2011
lu

La verdad estuvieron geniales ,una vez mas felicitarlos y gracias por la tarde tan grata que nos hicieron pasar

21 11 2011
Manuel Alonso

Qué pena no podais poner un pequeño video para disfrutar los que estamos lejos. No dudo del éxito que sin duda habrán tenido.

24 11 2011
pili causapé.

Con todavia mas ilusion que la que ponen siempre que realizan un concierto, aparte de superarsen cada vez en las piezas de musica el trabajo añadido de hacer cada uno de los musicos su disfraz. Mis amigos de la ciudad y mis familiares invitados quedaron encantados apuntandosen ya para el concierto de Navidad. Cada vez que vemos un concierto sabemos que la Union Musical de Garrapinillos en el siguiente concierto se va a superar a si mismo. Todos sabemos que vosotros podeis.

24 11 2011
Marta

pero qué preciosidad!!! Marta

25 11 2011
Manuel Alonso

Haceis todo precioso, hasta el calendario tiene su encanto y el suspens de adivinar quien es cada uno.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: