Y por fín llegó la victoria…al Veteranos

22 11 2011

Veteranos Garrapinillos 1 – 0  Pedrola:

Tal y como anticipó el mister Carlos, punto de inflexión. Por fin rompimos la racha de derrotas, como nos gusta: haciéndolo bien. Partido muy serio el que hemos ofrecido, frente a un rival que sabe jugar al fútbol y que no lo ha puesto nada fácil. Tuvimos el dominio del ritmo del partido de principio a fin, pero una vez más nos faltó definición arriba. Esto lo suplimos con trabajo y sacrificio, defendiendo cada balón desde la delantera hasta la defensa. Encomiable trabajo de la delantera y de la defensa incomodando con su presión la salida del balón del Pedrola. Ello, unido a una excelente labor defensiva y seguridad bajo palos, nos permitió disfrutar de un bonito espectáculo futbolístico.

A pesar del buen despliegue sobre el césped, no logramos llegar con claridad a su área en la primera parte. El peligro del Pedrola llegó con balones largos a sus rápidos delanteros, que fueron neutralizados entre la defensa y las salidas de Luisón. Con empate llegamos a la pausa (0-0).
En la reanudación, misma tónica. Nosotros moviendo el balón bien, pero sin inquietar a su meta y ellos buscando el balón en carrera. Y en estas apareció Lambistos. Recogió un rechace en las inmediaciones del centro del campo del Pedrola, sacándose de la manga un tiro que sorprendió por alto a un adelantado portero rival (1-0). Ellos trataron de lograr el empate, pero nuestra concentración no bajó ni un ápice, tornando estériles todos sus esfuerzos de progresar hacia nuestra portería. No tuvieron tiempo para más.

Lo mejor: el sacrificio y constantes apoyos al compañero en todas las líneas. La masiva afluencia (22 jugadores) y el almuerzo multitudinario, tampoco estuvieron nada mal…

Lo peor: no poder hacer 11 cambios en cada partido, quedándose varios compañeros sin jugar.

Enhorabuena al Pedrola. Hicieron un buen partido y fue complicado superarles. Nosotros debemos trabajar para que ésta sea la primera de una larga serie de victorias. Primera prueba, el próximo domingo 27 frente al Rompeolas en los campos de fútbol de Torreramona.

Colaboración de: Paco Moreno


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: