Nueva victoria del Veteranos Garrapinillos

29 11 2011

Atl. Rompeolas 0 – 1 Vet. Garrapinillos:

Trabajada victoria ante un difícil Rompeolas, lograda en el último suspiro. Poco a poco vamos encontrando nuestro estilo de juego, sintiéndonos cómodos con él. Consiste básicamente en defender los 11 jugadores con gran intensidad y esperar nuestra oportunidad.

Comenzó el choque con dominio del equipo local, pero según transcurrían los minutos, nos fuimos asentando. Desde ese momento se sucedieron nuestras ocasiones de gol. La más clara de la primera parte fue para Toño, que mandó un balón al palo, tras disparo desde fuera del área. Con tablas en el marcador se llegó al descanso (0-0).

La segunda parte transcurrió con la misma igualdad en el juego y sin grandes ocasiones para ninguno de los contendientes. Ellos buscaban más los balones en largo y nosotros tratábamos de llegar a su área jugando el balón en corto. Sus jugadas de estrategia tenían enorme peligro, pero una segurísima defensa neutralizó todos y cada uno de sus intentos de llegar a nuestra meta. Cuando el empate se daba por seguro por ambas escuadras, llegó la grata sorpresa. Falta en la frontal del área del Rompeolas. Fortísimo y envenenado chut de Quique que el guardameta sólo pudo despejar dificultosamente. Apareciendo como una exhalación, de la nada, por el poste derecho, Diego empalmó una potente bolea que se coló como una centella, ante la impotencia tanto del guardameta como de sus defensas (0-1). El tiempo reglamentario estaba cumplido, la victoria era nuestra.

Lo mejor: la lucha y entrega de todos y cada uno de nuestros jugadores, peleando cada balón como si fuese el último. Destacar de nuevo la gran afluencia, con 17 jugadores a disposición del mister Carlos (hoy Raúl se quedó sin jugar).

Lo peor: que elGran” Michel se haya perdido por culpa de una gripe esta importante victoria (ponte bueno pronto).

Sinceras felicitaciones por su juego y comportamiento sobre el césped al Atl. Rompeolas. A pesar de la tensión del choque, el “fair play” y las buenas formas han prevalecido sobre todo lo demás. Por nuestra parte, trataremos de seguir esta senda de victorias, iniciada la pasada jornada.

En esta ocasión el rival será el Bar Estudiantil. La cita a las 8.30 h. en nuestro campo. En última instancia, si la cosa va mal, siempre nos quedará el almuerzo…

Colaboración de: Paco Moreno


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: