Gran goleada del Veteranos Garrapinillos

6 12 2011

Vet. Garrapinillos 4 – 0 Bar Estudiantil:

Exhibición del Veteranos, que consigue la tercera victoria consecutiva, aupándose hasta la cuarta posición, a tan sólo 5 puntos del líder (Artideco Climalux).

Dominamos de principio a fin, sin embargo el resultado no se decantaría claramente a nuestro favor hasta mediada la segunda parte, momento en el que logramos concretar las numerosas ocasiones de gol de que dispusimos durante todo el encuentro. El Bar Estudiantil llegó justo de efectivos, encontrándose a un Veteranos bien plantado, con un centro del campo que se adueñó de su parcela a base de recuperar balones y jugarlos con criterio, con una defensa seria, que no concedió oportunidad alguna a sus delanteros y con unos puntas que no hacían más que darles trabajo en defensa. Con estos mimbres estaba claro que nos iba a salir un buen cesto. Y así fue. Tras varios avisos, finalmente logramos batir la meta rival en un saque de esquina, que remató de testa Javi, alojando el balón lejos del alcance de su portero (1-0). Mereciendo más, nos fuimos al descanso.

Tras la pausa, la incertidumbre del parco resultado, duró más de lo deseado. Éramos conscientes que cualquier error podría dar al traste con el excelente trabajo realizado hasta ese momento y complicarnos la existencia. Pero allí estaba Lambistos para darnos el gol de la tranquilidad. Gran jugada de Miguel desde banda izquierda, culminada en centro, que no pudo atrapar el portero y que un oportunísimo y bien colocado Lambistos se encargó de aprovechar (2-0). La aguerrida resistencia que hasta el momento estaba ofreciendo el Estudiantil, se resquebrajaba al mismo ritmo en que aumentaba nuestra confianza. La puntilla se la dio Jorge, quien con una velocidad, potencia y habilidad propias de su juventud, regateó a todos los rivales que salieron a su paso desde su arranque en campo propio. De esta forma alcanzó la línea de fondo, sirviendo generosamente el pase de la muerte a Miguel que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería (3-0). La guinda a este pastel la puso Miguel, logrando su segundo tanto tras hacerle su elegante regate en un palmo de terreno a varios rivales, plantándose frente al portero Estudiantil, al que también regateó antes de marcar (4-0). El atracón de fútbol, llegaba a su fin.

 

Lo mejor: tercer partido consecutivo sin encajar goles, lo que lleva a nuestro meta Luisón a liderar el Zamora, con tan sólo 14 tantos encajados. Destacar también, junto a la gran afluencia de jugadores (15 en esta ocasión), el excelente trabajo desarrollado por nuestros centrocampistas: Juan, Martin y Quique, apoyados arriba por un incansable Ismael.

Lo peor: que los buenos momentos sean tan breves…

 

Enhorabuena al Bar Estudiantil, porque a pesar del resultado hicieron un buen partido, haciendo gala de juego limpio incluso en los peores momentos.

El próximo domingo 11 no hay liga, pero sí fútbol, y del bueno. Se juega el Partido Homenaje a Manolo Calvo, hasta hace poco portero de Veteranos y en la actualidad directivo del C.D. Garrapinillos. Se encontrarán en el césped del San Lorenzo (Garrapinillos) los amigos de Manolo (veteranos y jugadores de todos los tiempos) frente a los amigos de su hermano Raúl (veteranos de la presente temporada).

El espectáculo futbolístico dará comienzo a las 8.30 h. ¡¡No os lo podéis perder!!

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: