Crónica del partido Homenaje a Manolo Calvo

11 12 2011

Amigos de Manolo 4 – 1 Amigos de Raúl:

Excelente jornada futbolística en la que un grupo de amigos decidió reunirse en torno a un balón para homenajear a uno de los suyos: Manolo Calvo. Antes del pitido inicial, tras la preceptiva foto de equipo, tuvo lugar la entrega a Manolo de una placa de agradecimiento por los años de fútbol que ha regalado al Veteranos. En el equipo de los “Manolos” se alineaban veteranos de otras temporadas, veteranos de la actual y amigos del homenajeado. El equipo de los “Raules”, por su parte, estaba íntegramente formado por veteranos de la presente campaña.

El juego se desarrolló con gran igualdad en la primera parte, sin grandes ocasiones en ninguno de los bandos. De este modo se llegaría con empate a cero al descanso.

La segunda parte se jugó de forma muy distinta. Los “Raules” relajaron completamente sus líneas, en parte por lo festivo del encuentro, en parte por las exigencias físicas. Por contra, los “Manolos” se organizaron cada vez mejor, con un centro del campo imponente, formado por Iván y Martín, un carrilero infatigable e incisivo (Luis Ramiro) y un punta muy activo durante todo el choque (Jorge Buil). De este modo los “Manolos” se fueron adueñando del ritmo de juego, lanzando letales contras, que sorprendieron a los “Raules” descolocados por completo. Así llegaron inexorablemente cada uno de los cuatro goles. El primero de Luis Ramiro, culminando una excelente galopada por su banda izquierda. El segundo y el tercero de un incisivo Jorge Buil. El cuarto y último de Emilio Cruces. Ya en el tiempo de descuento, los “Raules” consiguieron maquillar un poco el abultado resultado. De ello se encargó el Mister Carlos (punta de los “Raules”), quien provocó un clarísimo penalti. Él mismo se encargó de transformarlo, dando una lección práctica de cómo se lanza un penalti. La primera parte del homenaje finalizaba así.

El fin de la parte deportiva del evento, dio paso al núcleo central de la celebración: el almuerzo de hermandad entre ambos grupos de amigos. Lleno absoluto, en el que hubo oportunidad, entre bocado y bocado, de rememorar los mejores momentos de la dilatada trayectoria futbolística de Manolo.

 

Lo mejor: poder participar en un partido en el que el resultado es totalmente secundario y  en el que lo realmente importante es reunirse en torno a un buen amigo con el que compartir una pasión que nos une a todos: EL FÚTBOL.

 Lo peor: que esto no se haga más a menudo.
Gracias Manolo por tu aportación al fútbol en general y al Veteranos en particular. Es un orgullo para nosotros que hayas formado parte de nuestro EQUIPO como jugador y que formes parte actualmente del mismo como colaborador.

 

La competición sigue. Nuestra próxima cita (última del presente año) es el próximo domingo 18 en Alagón frente al Pedrusco.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 12 2011
oscar ortiz frances

Grande manolo!!!
El juvenil del Garrapinillos tambien te agradece tu colaboracion con el club.
Un saludo y hasta la proxima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: