Disfruta “Los músicos del Titanic” con un Bono Descuento

23 12 2011

Los músicos del Titanic” es un divertido espectáculo teatral que ya tuvimos ocasión de disfrutar en Garrapinillos hace meses, y que ahora está en cartelera en el Auditorio de Zaragoza. “El Pregonero de Garrapinillos” ha contactado con la compañía “Teatro Che y Moche” para poner a tu disposición una gran oportunidad para que asistir con un precio ventajoso.

La obra es una representación teatral, un homenaje en clave clown a los célebres músicos del trasantlántico que tocaron su música hasta el momento del hundimiento sin parar. Espíritus refinados y alegres que quitaron dramatismo a la tragedia y entregaron su mensaje artístico hasta el final. A través de la risa y la gestualidad característica del clown, la obra nos hace enfrentarnos a nosotros mismos de una forma amena y divertida, donde la metáfora del célebre trasantlántico ambienta apropiadamente una obra musical del más alto nivel.

Descarga la bonificación de 5 € que viene adjuntada en esta noticia y preséntala al momento de comprar tus entradas. Un descuento genial para que puedas ver esta comedia musical de la compañía “Teatro Che y Moche” que representará  del 26 de diciembre al 8 de Enero a las 20:15 horas en el Auditorio de Zaragoza.

Bono de Descuento debajo:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: