El baloncesto toma impulso en Garrapinillos

19 01 2012

Desde hace unos meses, más de una veintena de chavales aprenden los principios de este deporte en nuestro barrio. Organizados en dos grupos de edad (8-11 años y 12-13 años) y coordinados por el cuerpo técnico que forman: Raúl Gil, David Hijazo (“Colinero“) y Ángel Belio.

Sólo persiguen el sano objetivo de que hagan deporte sin tener que pagar por ello.  Tarea ardua, que acarrea innumerables trabajos soterrados. Como fruto de esta labor, próximamente colaborarán con la Escuela del Colegio “Antonio Machado” y la Escuela “Lupus (la mayor de Zaragoza, probablemente).  Se está intentando buscar un patrocinador que sufrague -total o parcialmente-  los 1.500€ necesarios para competir federados la próxima temporada (interesados llamar al 689 – 686 259).

Además de verse en los entrenamientos de los lunes en el Pabellón Polideportivo a partir de las 19h., los sábados organizan una “pachanga” informal.  A partir de las 10,30h. todo el mundo puede pasarse a jugar un rato al baloncesto (niños y mayores).  Los hay, incluso, que vienen de Zaragoza para tales menesteres.

Y no olvidemos que el próximo Lunes 23 a las 19h. será la Presentación de la Escuela de Baloncesto de Garrapinillos, con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Tendremos ocasión de ver un partido y:

– Concurso de Larga Distancia
– Concurso de Triples
– Concurso de Tiros Libres

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: