Abultada derrota del Veteranos Garrapinillos

22 01 2012

Venecia 07  4-0 Veteranos Garrapinillos:

Partido para olvidar el disputado hoy junto al pirulí. Ofrecimos nuestra peor versión, poniéndole al Venecia 07 en bandeja de plata la victoria. Ellos no desaprovecharon la oportunidad y nos dieron un repaso elegante.

A pesar de la pésima primera parte, nos fuimos al descanso con sólo un gol de desventaja, tras aprovecharse de un fallo defensivo (no sería el único…) (1-0).
La segunda parte tratamos de jugar un poco más que en la primera, pero sin demasiado éxito. Erráticos en defensa, desaparecidos en el centro del campo y sin referencias arriba, estuvimos continuamente a merced del rival. Con este panorama los goles fueron cayendo uno tras otro inexorablemente. El segundo fruto de una jugada individual, el tercero a balón parado y el cuarto de penalti. Hoy la sangre que corría por nuestras venas era excesivamente espesa…

Lo mejor: extraordinaria respuesta de la plantilla, acudiendo 17 efectivos. A pesar de la debacle mantuvimos los buenos modos tanto con el rival como entre nosotros, demostrando que pese a todo y ante todo somos un grupo de amigos, a las duras y a las maduras.

Lo peor: el mal sabor de boca que se nos ha quedado.

Enhorabuena al Venecia 07, claro merecedor de la victoria de hoy. A nosotros no nos queda otra que tratar de aprender de nuestros errores para evitar repetirlos en el futuro y poner la vista en el siguiente partido. Será el domingo 29 frente al Bar Las Fuentes en nuestro campo (San Lorenzo) a las 8.30 h.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: