Victoria del Veteranos en una mañana gélida

31 01 2012

Veteranos Garrapinillos 2 – 0 Bar Las Fuentes:


Objetivo cumplido. Portería a cero, buena colocación y mejor circulación. Sin duda, nos sigue faltando algo de pólvora en los últimos metros. Pero si conseguimos, como hoy, no encajar goles y tener paciencia, es muy difícil que se nos escape un partido.

Nuestros primeros 15 minutos fueron apabullantes. Fuimos dueños absolutos del balón. Metimos a Las Fuentes en su campo y les anulamos por completo. Estuvimos a punto de adelantarnos gracias a un soberbio disparo exterior de Diego, que se estrelló en el palo. Pero todas nuestras jugadas morían en el borde del área y esto, poco a poco, nos fue desinflando. Ellos aprovecharon la tregua para asentarse y lograron irse al descanso con un sorprendente empate a cero.

Tras la reanudación, seguimos con lo nuestro, tocando y tocando. El transcurrir de los minutos nos dejaba la sensación de que podía ser uno de esos encuentros en los que un equipo domina a base de buen juego, pero de repente llega el rival en una jugada aislada y se lleva el gato al agua. Diego se encargó de disipar esos negros nubarrones, rebañando un balón rechazado tras un saque de esquina y enviándolo al fondo de las mallas (1-0). Aunque ellos no se mostraban excesivamente peligrosos, mantenían el tipo y estaban en todo momento esperando su oportunidad. Sus escasas opciones se fueron al traste gracias al gol de la tranquilidad, logrado por Txomin, tras culminar de manera magistral una contra, en la que un enchufadísimo Diego le sirvió un excelente pase (2-0). Este tanto supuso la puntilla definitiva para el Bar Las Fuentes.

Lo mejor: el excelente trabajo en EQUIPO desplegado. El mister Carlos tuvo a su disposición a 16 jugadores, a pesar de tratarse de un fin de semana largo.

Lo peor: el intenso frío que nos acompañó durante todo el encuentro.

Suerte al Bar Las Fuentes en lo que resta de liga y enhorabuena al Veteranos por haber sido capaz de levantarse tras el batacazo de la pasada semana.

Próxima cita: domingo 5 frente al Sporting Oliver, en el campo del Escalerillas (Bº Oliver), posiblemente a las 8.30 h.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: