Más de un centenar de mujeres, celebraron Sta. Águeda

6 02 2012

Este pasado domingo 5 de Febrero, tuvo lugar en Garrapinillos la tradicional celebración de la patrona de las mujeres. Se inició la jornada con la Santa Misa a las 12h. A continuación, la Comisión de Fiestas 2012 había preparado una intensa jornada. Sobre las 14h. se dio acceso al Club de Juventud, donde más de un centenar de féminas se aprestaban a tomar sitio a lo largo de las tres mesas montadas. Les esperaba un Cocktail de bienvenida con unos aperitivos, mientras colgaban sus abrigos en las perchas dispuestas.

A esto de las 14:20h. comenzó el desfilar de comida entremeses fríos y calientes, caldo al estilo de la abuela, pastel de pescado, ternera rellena…con algunas cosas más. No faltaron los sorteos, los chistes, el bingo ni otras cosas habituales. Sobre las 16:30h arrancó un espectáculo de variedades con un par de artistas que -alternándose- prolongaron el espectáculo hasta pasadas las 19h.   La pista se llenó de mujeres para bailar a ritmos calientes con el animador profesional.  Eran las 20h. cuando se daba por finalizaba la sesión y comenzaba la labor de limpieza y puesta a punto del Club de Juventud.   Como si nada hubiera pasado….pero pasó, !vaya que si pasó ! . Próxima cita con la diversión, el Carnaval que celebraremos el sábado 25 de Febrero. Id preparando los disfraces.

Si estuviste allí, dejanos tus comentarios para compartirlos……..

…y si quieres ver más de 30 fotos de la celebración, para bajártelas, clica aquí  (Autor: Chelu Palencia):

http://www.cig.canon-europe.com/ph/OPA/VisitorChangeDisplayStyle.do

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 02 2012
YOLANDA

es el primer año que voy y me encantoooooooo….todo estuvo genial,la comida increíble,sobre todo teniendo en cuenta que no eran profesionales los que la organizaron,los camareros la presentación…TODOOOOOOO…el espectaculo también un acierto absoluto,tanto el drag como el profesor de salsa, que hizo que no pararamos de bailar ni un minuto..lo dicho TODO ESTUPENDOOOOO…seguir asií “Comision” que vais por buen camino..saludos

6 02 2012
Maria

el espectaculo estuvo bien pero la comida ni a mi amiga ni ami nos gusto y desde luego alas personas que estuvieron a nuestro lado tampoco un saludo, Maria

7 02 2012
otra María

A mí me gustó mucho, tanto la comida como el espectáculo y fué el comentario general de mi mesa y alrededores. Si no fuera porque sabemos que eran de la comisión, yo diría que eran profesionales tanto los camareros como los cocineros. Una tarde muy agradable y divertida. Esto va bien comisión, a seguir así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: