Derrota del Veteranos, fuera de casa

7 02 2012

Sporting Oliver  3 – 1  Veteranos Garrapinillos:

Justo resultado. Sin duda ganó el equipo que más lo mereció. No hicimos un mal partido, pero nuestras lagunas de concentración nos jugaron una mala pasada.

Jugamos un muy buen primer tiempo, controlando las acometidas del Oliver y poniéndoles en serios aprietos en defensa. Tuvimos clarísimas oportunidades para adelantarnos, pero perdonamos y eso nos pesó como una losa. Con todo y con eso, en el último suspiro, a un minuto del descanso, nuestro central David sorprendió desde el centro del campo con un potentísimo disparo que se estrelló en el larguero. Un atento Martin, acudió al rechace y con suma habilidad empujó el balón dentro (1-0).

No sé exactamente qué nos pasó en el descanso, pero al saltar al terreno de juego éramos otros. Salimos dormidos. Ellos, por contra, no perdieron ni un ápice de tensión y a los 30 segundos de la reanudación colgaron un balón al segundo palo, donde estaba uno de sus delanteros totalmente solo, batiendo a placer a Lambistos (1-1). Este temprano gol nos tocó la línea de flotación. Ellos se vinieron arriba y pronto lograrían otro tanto. Fallo garrafal en defensa, salida errática de nuestro portero y gol (2-1). Este tanto cayó como un jarro de agua fría. Nos mostrábamos lentos e imprecisos. El Oliver parecía no conformarse con esta victoria por la mínima y nos siguió presionando como si perdiera. Con este panorama, nos asestaron el golpe definitivo. Balón largo, su delantero más activo y hábil nos gana la espalda y gol (3-1). Los siguientes 10 minutos desaparecimos del terreno de juego, sólo la fortuna impidió que el Oliver nos goleara con su torrente de buen juego. Sin embargo, cuando faltaban 10 minutos, tirando de casta y orgullo, dimos varios avisos al rival. El más claro un balón que Miguel envió al travesaño tras una buena contra. Pero ya era demasiado tarde…

Lo mejor: el excelente ambiente que se respira en este EQUIPO, tanto si se gana como si se pierde. Somos una piña y lo demostramos domingo a domingo. Con el frío siberiano existente acudimos 20 jugadores: IMPRESIONANTE!!!!!

Lo peor: el fallecimiento este fin de semana de Angelines, la mujer de Tomás Blasco. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por este motivo. Nuestro más sincero pésame a Tomás y a toda su familia.

Enhorabuena al Oliver por el excelente nivel de juego mostrado. Nosotros debemos pasar página y mirar a nuestro próximo rival. Será el Neumáticos Martinez. Jugamos en nuestro campo (San Lorenzo) a las 8.30 h. del domingo 12 de febrero.

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: