Club Patinaje Garrapinillos volvió a triunfar

9 02 2012

El pasado domingo día 5 se celebró en Pinseque el X Campeonato de Aragón de Grupo Show de patinaje, en el cual participo el Club de Patinaje Artístico Garrapinillos.

El grupo representaba una coreografía llamada “Beep Beep” en la que el coyote perseguía a las correcaminos. Este grupo competía contra siete grupos mas en la categoría de B pequeños, de la cual quedaron campeones tras una buena ejecución de su coreografía. Han estado dedicándole mucho esfuerzo y tiempo a este baile, por eso que menos que un ENHORABUENA para nuestras correcaminos Inés Abad, María De Miguel,  Andrea Olcina, Irene Embid, Cristina Carrasco, Paula García, Ana Esther Quilez, Ana Velasco y Maria Ortiz y para nuestro coyote David Pueyo.
También mención especial para el entrenador Carlos Porroche por su trabajo. La próxima cita de nuestros campeones sera en Madrid el próximo 18 de febrero donde competirán en el XV Trofeo Internacional Latina de patinaje artístico Grupos Show, en el Polideportivo de Aluche. ¡SUERTE CAMPEONES!

Colaboración de: David Pueyo

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: