Victoria y disfrute para el Veteranos G.

13 02 2012

Veteranos G.    4 – 1   Neumáticos Martínez

Bonito partido el ofrecido por el Veteranos en esta gélida mañana de domingo. Toque y calidad que dieron lugar a jugadas de muchos quilates, dominando desde los primeros compases del encuentro a un Neumáticos Martínez que hoy no tuvo excesiva pegada.

 

Buenas vibraciones desde el inicio, jugando en corto y al pie, como recomendaba el fuerte viento dominante, permitiendo nuestra llegada a la meta rival con enorme peligro. A diferencia de partidos anteriores, nos mostramos especialmente ofensivos, gracias sobre todo al juego bien trenzado desde el centro del campo y al buen hacer de nuestros delanteros: Ismael y Miguel. De este modo, llegaría el primer tanto, tras una preciosa jugada iniciada por Alberto en la banda derecha, centrando a Martin al segundo palo, quien amagó con disparar y sirvió a Ismael, bien situado en el punto de penalti, quien no perdonó (1-0). Antes del descanso nos adelantamos por segunda vez. Otra jugada de toque, brillantemente culminada por Quique (2-0).

 

El segundo tiempo trajo más de lo mismo: buen juego en nuestro bando y escaso peligro del Neumáticos Martínez. Nuevamente, una gran jugada de EQUIPO nos permitió lograr el tercer tanto. Pase en profundidad a Ismael, plantándose solo ante el meta rival, y cuando parecía que iba a cruzar el balón ante la salida del portero, se sacó de la manga un pase de la muerte a un atentísimo Miguel quien fusiló sin contemplaciones (3-0). Nos las prometíamos muy felices, pero una pérdida tonta del balón en nuestra línea defensiva, desembocó en un penalti en contra que ellos transformaron (3-1). Se crecieron, ya que aún les quedaba tiempo para remontar. Pasamos nuestros peores momentos. Pero Miguel, a 15 minutos del final, se encargó de poner las cosas en su sitio. Bonita jugada personal, colocando con elegancia y toque el balón lejos del alcance del portero (4-1). Justo premio al buen juego desplegado.

 

Lo mejor: llevarnos el gato al agua a base de buen juego y disfrutando, dándole una alegría a nuestro patrocinador, Expo-Tyre, ante un rival comercial directo: el Neumáticos Martínez.

 

Lo peor: el frío que hemos pasado todos. A ver si vuelve este frío al lugar del que nunca se debió marchar: Siberia…

 

Enhorabuena al Neumáticos Martínez, que lo intentó, pero que se encontró con un ENORME Veteranos. Próxima cita ante un duro rival: el Veteranos Villanueva (tercero en liga). Será en su campo, el domingo 19, en horario por determinar.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: