Victoria fácil del Veteranos Garrapinillos

12 03 2012

Vet. Garrapinillos 3 – 0 Independiente

Valiosos tres puntos, conseguidos en un choque sin excesivas complicaciones, en el que el pragmatismo, más que el buen juego, fue nuestro mejor aliado. Mediocre primera parte, en la que ambas escuadras ofrecimos un juego anodino, salvo en contadas ocasiones, en las que pusimos algo de brillo sobre el césped del San Lorenzo. La mejor de ellas, el gol del Gran Michel, conseguido en una de sus habituales galopadas por banda derecha, tras sorprender al meta rival con un amago de centro que resultó ser un potente disparo ajustado al poste derecho (1-0). Sin mucho más, llegamos al final del primer tiempo.

Tras la reanudación, la charla técnica del mister Carlos, pareció hacer algo de efecto. Empezamos a tratar de tocar el balón algo más en corto, logrando bonitas combinaciones. Nuestro mejor juego fue enseguida recompensado. Falta que mete Toñín al área rival, donde un habilidoso Pichichi Miguel, con un primer toque sutil, bate por bajo a su guardameta (2-0). La tranquilidad que nos daba este segundo tanto, unido a la escasa pegada del Independiente en su línea de ataque, nos permitió ir pasando minutos sin excesivos sobresaltos. No tardamos en rematar la faena con el tercer tanto. Excelente pase de un siempre soberbio Juan, que vio perfectamente el buen desmarque del Pichichi Miguel, quien, con la tranquilidad que sólo los buenos delanteros atesoran, perforó por segunda vez en su cuenta personal la puerta del Independiente (3-0). Partido resuelto.

 

Lo mejor: Mantener de nuevo nuestra portería a cero, afianzándonos como el equipo menos goleado de la categoría. Destacar de nuevo la masiva presencia de jugadores (un lujo a estas alturas de la temporada).

Lo peor: La ducha de agua fría tras el partido. La mayoría ya no tenemos edad para estos sobresaltos matutinos… Suerte al Independiente en lo que queda de campaña. Nosotros a seguir sumando puntos y diversión a partes iguales. Ya sólo restan 5 partidos de liga y estamos entre los 5 primeros clasificados.

La próxima cita es el domingo 18 contra el Pedrola, en su campo y en horario por determinar.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: