Fecha de las Jornadas Culturales 2012

14 03 2012

El pasado lunes 12 de Marzo, el alcalde Luis Miguel Roda convocó a las asociaciones del barrio para comenzar a trabajar las Jornadas Culturales de 2012. El acto tuvo lugar en el Seminario del Centro Cívico “Antonio Beltrán“. Una veintena de personas asistieron al acto, estando representadas las organizaciones más importantes del barrio.

Quedó confirmado que se mantiene la celebración de estas Jornadas a pesar del cambio en la Alcaldía. Se celebrarán del viernes 20 al lunes 23 de Abril. Por parte del ayuntamiento de Zaragoza ya están confirmadas media docena de actividades. Parece ser que, como parece inevitable, las dificultades económicas dejaran secuelas en la programación cultural.

Por otra parte, las asociaciones representadas en la reunión manifestaron su voluntad de continuar colaborando en la celebración de las mismas con la ejecución de los actos que tradicionalmente organizaban, excepto alguno donde la Alcaldía soportaba -en parte o totalmente- el gasto y que quedaron pendientes de confirmación.

Finalmente, el encuentro concluyó con un emplazamiento de la máxima autoridad a los representantes allí presentes instándoles a que hagan llegar a Alcaldía sus propuestas de actos por escrito. En los próximos días se acabará de ajustar el programa. Os iremos informando.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: