Veteranos pierde por la mínima en Pedrola

18 03 2012

 Pedrola 1 – 0 Vet. Garrapinillos

No pudo ser. La inesperada carencia de efectivos pesó demasiado y no pudimos remontar un partido que se nos puso en contra desde los primeros compases.

 

Tan sólo 10 jugadores saltamos al terreno de juego de Pedrola, incluyendo a algún jugador con molestias físicas. El míster Carlos tuvo que echarle imaginación al tema y jugar con las escasas bazas de las que disponía, situando jugadores en posiciones poco habituales para algunos de ellos. Sin apenas tiempo para asentarnos, recibimos el primer y, a la postre, definitivo mazazo. Balón en profundidad sobre nuestra banda izquierda, desborde del delantero, salida de nuestro meta Luisón y definición perfecta del atacante, quien cruzó el esférico por bajo (1-0). No habían transcurrido ni cinco minutos y teníamos el marcador en contra y un jugador menos. Nos tocaba pelear con todo. No nos vinimos abajo y les presionamos cuanto pudimos, con más voluntad que acierto. Así alcanzaríamos el descanso.

Tras la reanudación, ya con 11 sobre el césped, insistimos en no dar por perdidos los tres puntos, peleando cada palmo de terreno y cada balón. Poco a poco se nos fue agotando la gasolina. Llegamos en alguna ocasión a su meta, pero la falta de chispa se hizo evidente en los últimos metros. Lo pasó mal, muy mal el Pedrola. Los últimos 15 minutos se les hicieron eternos. Sin embargo, tuvieron el mérito de aguantar el tipo y llevarse el gato al agua con justicia.

 

Lo mejor: La casta, entrega y sacrificio de todos y cada uno de los que nos hemos vestido de corto.

Lo peor: La reciente pérdida de un ser querido por parte de uno de nuestros jugadores. Pichichi Miguel Angel, despidió esta semana a su padre, Santos. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en su memoria. Nos hubiera gustado dedicarle el triunfo, pero no ha podido ser. Miguel Angel, ya sabes que el apoyo y cariño de todo tu EQUIPO está contigo y con tu familia.

 

Enhorabuena al Pedrola, que supo amarrar el resultado. Ánimo para todos nosotros y a recuperarse del esfuerzo y de las lesiones. Próxima cita, el domingo 25 en nuestro campo (San Lorenzo) a las 8.30 h. frente al At. Rompeolas (2º clasificado y candidato al ascenso).

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: