Variada oferta de huertos de alquiler en Garrapinillos

28 04 2012

Aunque en Garrapinillos nuestros nombres, como se suele decir son conocidos de toda la vida, ahora nosotros Pedro José Garza y Rosa Charneca, queremos presentarnos ante vosotros, con esta nueva actividad, que son los huertos de alquiler.

Todo empezó un día que vimos que teníamos a nuestro alcance los medios necesarios para que, cualquier persona, pudiera tener su propio huerto. Al ser agricultores y ganaderos desde siempre, tenemos la  tierra muy cuidada y bien abonada con el  estiércol de nuestro ganado.

Huertos

En “Huertos El Olivar” no nos limitamos sólo a alquilar la tierra, sino que vamos más allá, ya que el asesoramiento personalizado que prestamos, da la posibilidad de que cualquier persona sin conocimiento en horticultura,  pueda tener su propio huerto. Esto lo conseguimos, porque los huertos están junto a nuestra casa y a nuestra explotación agrícola-ganadera, en la que tenemos toda clase de herramientas necesarias para el cultivo, las cuales prestamos y del estiércol para el abonado, todo incluido en el alquiler.

De regar, no te preocupes; tienes agua 24 horas al día, 365 días al año. La red de tuberías que hemos instalado, lleva el agua de un pozo filtrada individualmente a cada huerto, sólo tendrás que abrir el grifo o si lo prefieres regar a goteo.

El resto de servicios que tenemos, aseo, barbacoa todo el año, visitas guiadas a la granja… harán que tu estancia en “Huertos El Olivar” sea más  placentera.

Gracias a esto, nuestros huertos han sido noticia en diferentes ocasiones en varios medios de comunicación, estando presentes en Informativos de Antena Aragón, Aragón en Abierto, Heraldo.es y Aragón Radio.

Si quieres conocernos, ponte en contacto con nosotros visitando nuestro blog, http://www.huertoselolivar.blogspot.com o llamando al tfno: 615 179 230.

“Si buena hortaliza quieres cultivar, ven a Huertos El Olivar”

 “PIONEROS EN GARRAPINILLOS”

Colaboración de: Rosa Charneca

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

28 04 2012
jlpueser

Los especuladores financieros nos están llevando a esto, a volver a las no tan antiguas formas de subsistencia (mis abuelos, y hasta mis padres cubrían sus necesidades básicas de todo el año con el huerto). La autosuficiencia va a ser posiblemente la única respuesta a esa panda de ladrones. Y si eso es lo que siembran, que se preparen para lo que van a cosechar…

Enhorabuena por la iniciativa.
José Luis.

28 04 2012
amigoplantas

Esta mañana mi felicitación a Pedro era sincerísima, y estoy seguro, y quiero decir seguro, de que lo ha percibido así. Estoy aprovechando la infraestructura que han creado, en mi caso, para un uso muy especial y bastante exigente porque necesitábamos muchísima “traficabilidad” (que no haya caidas al moverse dentro del huerto), y la posibilidad de adaptarse a una forma de riego muy “artesanal” de manguera y a veces hasta con regadera. Era una necesidad especial que teníamos nosotros, y allí la podemos cubrir y mi agradecimiento está claro

22 03 2015
mis juegos friv

mis juegos friv

Variada oferta de huertos de alquiler en Garrapinillos | El Pregonero de Garrapinillos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: