Más ventajas del transporte público a corto plazo

16 05 2012

En la reunión del Consorcio de Transporte de Zaragoza reunido ayer surgieron dos noticias positivas que afectan directamente a Garrapinillos.

La primera es que, en el último trimestre de 2012, el billete individual de Cercanías dará derecho a  trasbordo con el tranvía o con el bus urbano.  No arrancará con la misma ventaja para los bonos de 10 viajes, pero parece lógico que sea así más pronto que tarde. Para los vecinos de nuestro barrio es interesante por las posibilidades que nos da, acercándonos a la estación de Utebo para coger el Cercanías que se puede dejar en la recién estrenada Estación de Goya. Esto nos pone en el centro de la ciudad de forma cómoda y rápida. Desde allí, se podrá hacer el trasbordo al Tranvía, que se espera, llegue hasta las Murallas Romanas antes de fin del presente año.

La segunda noticia favorable, es la posibilidad de utilización de la Tarjeta Ciudadana de Zaragoza en la línea de autobús Zaragoza-Garrapinillos. Esta activación estaba pendiente hace seis meses, por problemas jurídicos y económicos.

 

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: