Veteranos da por finalizada la temporada

21 05 2012

Urriés  4 – 0  Vet. Garrapinillos:

Llegábamos a este choque, último de la fase de liguilla de la copa, con la imperiosa necesidad de ganar para poder seguir compitiendo. Una derrota nos apeaba de la competición. Pero un estado anímico tirando a bajo y unas pequeñas gotas de mala suerte nos alejaron del objetivo a los 25 minutos del inicio.

Empezamos con buenas sensaciones. Dominando, moviendo el balón con talento y paciencia. Ellos se dedicaban a cerrar espacios y a no perder el sitio. En éstas estábamos, cuando nos robaron un balón en el centro del campo, lo atrapó uno de sus delanteros, quien, sin pensárselo dos veces probó fortuna desde 40 metros. Y ¡bingo! Balón adentro, sorprendiendo a un adelantado Lambistos (1-0). Encajamos mal este jarro de agua fría. Una de nuestras áreas de mejora es la falta de gol. Por este motivo, cada vez que el rival se nos adelanta, sabemos que nos va a tocar sufrir. Y así fue. Sin apenas tiempo para recomponernos, nuestro central Paco regala el balón a uno de sus delanteros, en un intento de pase. Su ariete, ni corto ni perezoso, probó fortuna desde 30 metros y ¡bingo!, balón adentro (2-0). Este segundo tanto tocó nuestra línea de flotación. El desanimo se apoderó de nosotros. Esperábamos que el descanso nos diera un poco de luz.

El mister Carlos se esforzó en reconducir la situación en el vestuario, pero nuestra moral estaba gravemente dañada. En cierto sentido, nos parecemos a una orquesta, en cuanto que uno de los músicos desafina, el concierto es un desastre. Y hoy muchos desafinamos. Tratamos de tener el balón tras la pausa. Buscamos sorprender con la incorporación en punta de Jorge, aportando juventud y frescura a partes iguales. Pero cuando agarraba el balón, lo hacía demasiado lejos de la meta rival, siendo una misión imposible el llegar con posibilidades de hacerles daño. La confianza se nos escapaba con el paso de los minutos. A ellos, con mantener la posición les bastaba. Sin embargo, probaron de nuevo a sorprender desde lejos por alto. Lo intentaron en 3 ocasiones. Dos de ellas supusieron sendos goles (3-0 y 4-0). La última se estrelló contra el palo. Excelente porcentaje de acierto. La temporada terminaba para nosotros…

Lo mejor: Poder seguir disfrutando del deporte que amamos a nuestra edad.

Lo peor: Terminar tan pronto la competición.

Enhorabuena al Urriés, justo vencedor, quien con esta victoria se clasifica para la siguiente ronda. Les deseamos mucha suerte.

Gracias a: Emilio,  David, Paco B, Martin, Raul, Socio, Txomin, Javi, Diego, Canalla, Luison, Nestor, Michel, Jorge, Jero, Nacho, Lambis, Pepe, Macherano, Kike, Miguel, Toñin, Isma, Toño, Ivan, Alberto y Juan por su esfuerzo, por ilusionarse y por ilusionarnos cada domingo. Gracias a quienes nos han apoyado: Javi, Pedro, Oscar,… Gracias a quienes han seguido en el barrio nuestro devenir por las distintas competiciones y a Vicente Casanova por hacerlo posible dándonos difusión en su Pregonero. Gracias a nuestro Mister Carlos, por aguantar nuestros enormes egos domingo a domingo, con infinita paciencia.

Desde este preciso instante, comienza para nosotros la pretemporada 2012/2013. Objetivos: pasarlo bien, disfrutar del fútbol, hacer amigos y dejar lo más arriba posible el nombre de nuestro barrio. ¡Hasta la próxima temporada!

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: