Partido de las Estrellas del Veteranos

4 06 2012

Ni la lluvia que precedió al encuentro, ni el madrugón, arredraron al nutrido grupo de veteranos de todos los tiempos que nos dimos cita en Miralbueno. Gran afluencia de jugadores, que exhibieron un excelente nivel futbolístico, unos por estar aún activos, otros porque quien tuvo, retuvo. Fotos, saludos, abrazos, bromas,… indicadores todos ellos del excelente ambiente festivo presente durante todo el evento, lográndose con creces el objetivo pretendido: reunir  a un grupo de amigos en torno a un balón para compartir una pasión común.

La primera parte, con ambos conjuntos frescos, resultó muy igualada. Había mucho oficio sobre el césped y se notaba. Bien posicionados, serios, basculando bien y seguros en defensa. Y en estas, apareció el Gran Michel. Vio a su amigo Lambistos (meta rival en la jornada de hoy) adelantado y sin dudarlo le sorprendió por alto con un zapatazo desde 45 metros. Los ex-veteranos no se vinieron abajo, igualando la contienda antes del descanso.

Tras la reanudación llegó la relajación. Las posiciones se fueron perdiendo y se pasó de un encuentro muy controlado por ambos conjuntos, a un continuo correcalles de una portería a otra. Reapareció para los Veteranos, después de una larga temporada fuera de los terrenos de juego por lesión, un centrocampista superclase: Martin. Renqueante, fuera de forma, pero qué toque, qué visión de juego, qué tempo le da al juego, cómo le hemos echado de menos… Las continuas llegadas, trajeron goles en ambas porterías. Y eso que la nuestra la defendía un señor portero: Raúl Valbuena, que se lo puso muy difícil al rival. Pero ellos no eran mancos. Tenían mucha pegada arriba. El resultado final es secundario. Lo realmente importante es el buen rato que pasamos todos.

Lo mejor: Todo. Pudimos jugar al fútbol en un terreno de juego en perfectas condiciones; el tiempo era el ideal (ni frío ni calor); no hubo lesionados; y el almuerzo, ¿qué decir del almuerzo? En dos palabras: ES  PECTACULAR !!!!!!

Lo peor: Que esto lo hagamos sólo una vez al año…

Gracias a todos los asistentes por su presencia y por haber contribuido con ello a que todos disfrutemos de una magnífica jornada futbolística.

Fotos del partido (gentileza de Michel): http://www.picturetrail.com/sfx/flicks/preview/8785664

NOTA IMPORTANTE: Una vez en la página enlazada, si se pincha en veteranosgarrapa (aparece sobre el marco de la presentación) se accede a “My album” y desde ahí, situándose sobre cada foto, permite copiarla.

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 06 2012
INDIO

esas foticos donde se pueden ver?????

8 06 2012
INDIO

pues no las puedo ver……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: