La Residencia de Torremedina recibe una fuerte inversión

24 07 2012

La Residencia Psicogeriátrica Torremedina de la CAI ha comenzado sus trabajos de ampliación y reforma. Mientras duran las reformas, los residentes y el personal han sido trasladados a otro centro de la ciudad.

Está previsto que finalicen en Noviembre y la inversión asciende a 800.000€ por parte de la entidad financiera y 100.000€ por parte de la Asoc. Voluntariado en Geriatría. Esta será la inversión más alta que la Obra Social de la CAI realice en este año 2012.

La Asoc. Voluntariado en Geriatría es una entidad aragonesa que desarrolla este tipo de labor desde los años ochenta y que en 1990 se hizo cargo de esta residencia, aprovechando un antiguo edificio cedido por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Este centro está destinado a personas mayores con demencia, alteraciones de conducta y avanzado deterioro físico. En Aragón casi el 20% de la población tiene más de 65 años y unas 16.000 personas padecen demencia.

Con esta reforma, esta residencia se convertirá en una de las mejores unidades de la Comunidad Autónoma para este tipo de residentes. Contará con 25 plazas y genera 17 puestos de trabajo (13 de ellos a jornada completa).

 

Más información: http://www.voluntariadogeriatria.org/torremedina.php

 

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 08 2012
123

AQUI ES DONDE TRABAJO YO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: