Encuesta fiestas Virgen del Rosario 2012

11 09 2012
Anuncios

Acciones

Information

12 responses

11 09 2012
elena

Supongo que todo lo hicisteis con la mejor intención, pero no se puede traer un Dj. maquinero a unas fiestas populares y tampoco puede empezar un baile a partir de las 2 y pico de mañana, son cosas que se tenian que tener en cuenta para posteriores fiestas.

11 09 2012
J.Vicente Casanova Clemente

Enfocamos la noche del viernes más hacia un público más joven, por eso trajimos al DJ Carlos Hollers (Mejor DJ Nacional 2012). Hablamos previamente con él acerca del repertorio que “pincharía” ese día. Convenimos que el tiene un repertorio más “maquinero”, pero que también más “fiestas de pueblo” (de hecho él es de pueblo). Quedamos en que adaptaría la música según el público de cada momento. Si lo hizo así o no, yo personalmente no te lo sé decir porque estaba en la puerta de acceso y no me fijé….
Lo de comenzar el baile a las 2h. es porque presuponemos (no sé si acertadamente o no), que hasta esa hora está la inmensa mayoría de la gente en las vacas. Por eso comenzaban a esas horas, negociábamos para que se alargará la música hasta el amanecer comenzando a las 2h. Excepto el jueves que comenzó a las 00h.
También pensamos en llevar espectáculos en horario más amable (21h.) al frontón para la gente mayor que no le agrada trasnochar mucho. Por ejemplo, las sevillanas del sábado o el monologuista Diego Peña. Gracias por tus comentarios.

11 09 2012
María

Personalmente, me han parecido muy buenas. La rondalla de jotas, las sevillanas, el humorista, la escuela taurina con los chavales (nunca lo había visto en Garrapinillos), la charlotada de las peñas, el picoteo (espectacular),…. para los tiempos que corren ha habido tantos actos que practicamente había que correr para ir de unos a otros. Me lo he pasado genial y me he reido muchísimo. Como siempre le digo a todas las comisiones GRACIAS

11 09 2012
Rafa

He votado que muy buenas fiestas, me quedo con infinidad de detalles.

La presentación del programa por internet, la rapidez en tener los programas repartidos por el barrio, el amplio despliegue de la gente de la comisión que estaba en todos los sitios, la facilidad para poder sacar los bonos para las Peñas, con descuento y todo.

Los actos variados, la perfecta comunicación con todos vosotros, la idea de poner todo del último día en el frontón es extraordinaria, los bocadillos estabán riquísimos, en la entrega de trofeos estuvistéis muy muy generosos.

Y por añadir algo más, en las fiestas de Julio os pegué un “palito” a la Peña, pero en estas, todo lo contrario, todo atenciones cada vez que entrábamos.

Pero lo más importante de todo, es las “ganas” de agradar y de hacer todo lo posible para que disfrute la gente. Es imposible tener a todo el mundo contento, y cada uno pondría o quitaría algo, pero lo que nadie os puede negar es vuestra entrega y dedicación.

Para mí un diez sobre diez, habéis dejado el listón muy alto

11 09 2012
Carlos

Todo bastante bien, teniendo en cuenta la situación economica que pasamos. Para mi lo peor, ajeno a la comisión, fue el hecho de que no se recogiera la basura el Domingo , ni que hubiese brigadas de limpieza ese día. El hedor en algunos puntos fue horrible.
No se entiende que el ayuntamiento no hiciese algo al respecto. Creo.

11 09 2012
toñin

Las fiestas me han gustado bastante, muy “curradas” y organizadas, pero las tres tardes de vacas muy aburridas,un saludo

11 09 2012
Maria Luisa Verde Lopez

Las fiestas en su conjunto bien. Los fuegos preciosos. Pero os quito puntos por el toro embolado no hay necesidad de hacer sufrir a un animal para pasarlo bien,y ya es hora de dejar tradiciones, que poco dicen de la sensibilidad de mi barrio,

13 09 2012
Francisco

Muy buenas y no paraste un minuto. Saludos

15 09 2012
Manuel Alonso

…y las celebraciones religiosas, cómo no tuvieron más asistencia? todo lo profano derivaba precisamente de la celebración de la Virgen del Rosario a la que Garrapinillos pretende honrrar con todo lo demás. En las fiestas del Carmen también sucede algo similar. !¿Qué nos pasa con la Fe, Señor.?!

19 09 2012
marga

para mi gusto y en mi humilde opinion me parecen unas fiestas aburridisimas,lo mejor de unas fiestas es la orquesta,tenia que vivirse mas en la calle,con lo bien que se esta en la plaza..si no perteneces a una peña ni te enteras que hay fiestas,y no te digo nada si no te gustan las vacas..en fin,deberian ser unas fiestas pensadas en todos

19 09 2012
J.Vicente Casanova Clemente

Desgraciadamente, el maná del dinero público no cae del cielo. El 95% de las fiestas se pagan con el dinero que aportan los vecinos. De este dinero, en 2012, el 80% ha sido generado por vecinos que pertenecen a alguna peña y el 20% por vecinos que no forman parte de ellas. Existe la posibilidad de participar de TODAS las fiestas, sacando el Bono (a un matrimonio le sale por 25€ x persona y los hijos hasta 12 años gratis). La necesidad de conseguir financiación es lo que lleva a que parte del programa se desarrolle en recintos cerrados, si todo fuera en recintos abiertos …¿se iban a sacar los mismos bonos? Seguro que no. Tan seguro, como que el consistorio nunca nos pagará las fiestas. Las tendremos que pagar los vecinos. Lo que no parece justo es que haya unos 1.200 vecinos que paguen por las fiestas y otros 3.800 que no colaboran. Es decir, de cada 5 vecinos, 1 paga la fiestas suyas y las de los otros 4. ¿Qué opinas de que uno de esos 4 se queje de que no le dejen acceder a todo gratis? No parece justo.
Es más te diré, que las fiestas tienen buena parte de su programación “en abierto”: encierros, actuaciones en el Frontón, Dance, Circo en la Calle, Gimkana Infantil, Chocolatada, Autos Locos, Gala de Clausura, etc.

20 09 2012
Manuel Alonso

QUE RARO. DE VERDAD, HABLANDO EN SERIO: DE LOS 5 MIL VECINOS DE GARRAPINILLOS, SOLAMENTE 1.200 SIENTEN LA NECESIDAD DE DAR ESPLENDOR A LAS CELEBRACIONES FESTIVAS CONTRIBUYENDO CON SU APORTACIÓN A LOS ACTOS COMUNITARIOS? QUE RARO! SIEMPRE NOS SOBRÓ CUANTÍA DE LO QUE RECAUDÁBAMOS “AÑOS A” Y JAMÁS NOS ACUSARON DE ABURRIDOS. pUES HABRÁ QUE PLANTEARSE DE QUÉ FORMA PODEMOS HACER PAGAR A TANTO VISITANTE QUE NOS INUNDA PARA SUPLIR LA INDIFERENCIA DE AQUÍ.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: