El Veteranos empata en Miralbueno

30 09 2012

Diesel Mainar 1 – 1 Vet. Garrapinillos:

Alineación titular: portero:Lambistos; defensa: Javi E., Nestor y Paco; Centrocampistas: Alberto, Javi L., Jorge B., Michel y Navas; delanteros: Gaby y “pichichi” Miguel.

Cambios: Santi, Raul, Mario, Jero y Oscar C.

Mister: Carlos.

 

Justo empate in extremis el arrancado del campo de Miralbueno ante un equipo muy bien plantado. Aunque seguimos invictos tras tres jornadas, siendo de los equipos menos goleados, no conseguimos sacar partido al enorme potencial futbolístico que tiene este equipo. Nos falta creatividad en el medio campo y remate arriba (somos de los equipos menos goleadores). Consecuencia: sudamos sangre para arañar puntos.

 

El Diesel Mainar circulaba muy bien el esférico, con paciencia y buscando siempre la mejor opción. Sin embargo, no llevaban esa conducción hasta nuestra área, sino que buscaban el pase en largo hacia las bandas, a la espalda de nuestra defensa. Nosotros enlazamos muy pocas veces el centro del campo con la delantera. Cuando conseguíamos llevar el balón al área no encontraba rematador. Enorme igualdad que hizo que los metas de ambos conjuntos no fueran más que meros espectadores durante buena parte del encuentro. Sin goles llegamos al descanso.

 

A los pocos minutos de la reanudación jarro de agua fría: penalti en nuestra área, que transformaron de manera impecable (1-0). Nos tocaba remontar. Le pusimos ganas, muchas ganas. Pero nos faltó el acierto y la precisión. Buscamos constantemente a Oscar C., recuperado de una importante lesión, pero la falta de ritmo de competición le restó eficacia a sus múltiples intentos de crear peligro. Se acercaba el final del partido y ellos parecían cómodos, controlando el juego y poniéndonos esporádicamente en aprietos. Y en estas llegó Jero por su banda izquierda y consiguió lo que parecía imposible: encontrar un rematador a uno de sus centros. No podía ser otro que Oscar C., quien obtuvo premio a su constante búsqueda de la meta rival (1-1). Final del partido. Salvados por la campana.

 

Lo mejor: 20 jugadores a disposición del mister. Un lujazo. Quienes no jugaron por el límite de cambios permitido (Luison, Nacho, David y Toñin) tienen más mérito que los 16 que sí jugamos. Su labor es de las más importantes cada domingo: hacer EQUIPO. Y ellos lo hicieron a la perfección, animando y apoyando a los que nos pusimos de corto. GRACIAS COMPAÑEROS!!!!

 

Lo peor: sufrimos en exceso cada domingo. Esperemos que la calidad, que sin duda atesora este equipo, nos permita sacar adelante los partidos sin tanto agobio y, a ser posible, disfrutando de un juego bonito.

 

Enhorabuena al Diesel Mainar. Les deseamos lo mejor en su andadura liguera. Nosotros a tratar de superarnos domingo a domingo. La próxima semana nos toca viajar a Leciñena. Horario por determinar.

 

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: