Problemas con la acequia de La Sagrada

2 10 2012

CARTAS AL DIRECTOR:

 

Hola J. Vicente,

este correo es para manifestar mi indignación y queja en referencia a la acequia que está situada entre las  calles Luciano Fuertes Vidosa y La Sagrada.

 

Como puede apreciarse en las fotografías que envío, no solamente está desprotegida por arriba con peligros para niños sino por la pérdida de agua constante en la base de la misma. Lo cual inunda toda la acera con serios peligros de humedades y desbordamientos, dado que cada vez el caudal es más fluido.

Y esto lleva ocurriendo desde hace varios años.Me gustaría que se hiciera constar en el Pregonero.  Saludos y Gracias de antemano.

  Javier  Isla 

 

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

2 10 2012
Paulina

desde el ayuntamiento dicen que no pueden hacer nada, que no les pertenece. Pues si corresponde a los regantes o a la che, una llamadica de atencion no vendria mal igual que una limpieza en profundidad

2 10 2012
Manuel Alonso

SI el Ayntamiento dice no corresponderle ese arreglo, si el Sindicato de Riegos tampoco lo hace que más parece de él, si la Confederación lo ignora y si los regantes que lo necesitan pagan sus impuestos para ser servidos…..; confio no tener que implorar con espiritu esperanzado a la feliz memoria del titular de la calle: Luciano Fuertes, sabio maestro de muchos de nosotros en su tiempo, para que, desde El Paraiso, allá junto a la Verdad, remedie esta queja palpable antes que esta adversidad concluya con un accidente todavia evitable.

2 10 2012
Juan Santolaria

aqui parece que todas las instituciones se lavan las manos , pero no se dan cuenta, que dentro de nada , no tendran agua para lavarselas .

5 10 2012
BEJOTE

Si hay algun estamento que ELUDE sistematicamente sus responsabilidades a esta comunidad es sin duda el “SINDICATO” de Riegos.
.- prueba a dejar una tajadera que pase agua a otro campo y veras que pronto viene a SANCIONARTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: