Cartas al Director: La rotonda de Urb. Torreblancas

30 10 2012

La oscura y triste rotonda. Cuando se desvía de la autovía 232 a cierta velocidad o de la antigua carretera de Logroño a la entrada del término municipal de Utebo te encuentras de pronto con una rotonda en prácticamente cincuenta metros. Pero si peligroso es durante el día por el gran tránsito de vehículos que soporta en dirección  a o desde Utebo, Garrapinillos o Casetas, amén de centros comerciales y polígonos industriales, por la noche el peligro es aún mayor. Sin ni siquiera una triste farola que la ilumine con el peligro que ello conlleva. Solo un parche de un reflector ha sido la solución.

Ya no quiero comentar el aspecto ornamental, pues unos pocos olivos secos le dan un aspecto impropio de lo que debería ser la entrada a esos núcleos de población. Nadie se hace cargo del miserable coste que sería iluminarla y adecentarla, por lo visto es cosa de Fomento. Total que entre unos que esto les da igual y otros que no es cosa suya, nadie hace nada, para así evitar que los miles de vehículos que transitan a diario se jueguen la vida.

¿Tendrá que pasar algo gordo para después poner remedio a lo que se venía venir?  Que hablamos de una farola y unos arbustos, no de desdoblar la nacional A2 o la 232 que también hace falta.

 

Colaboración de: Daniel Gallardo Marín

Anuncios

Acciones

Information

One response

1 11 2012
Maria Luisa Verde Lopez

No puedo por menos que unirme a esta peticion, ya lo hice hace unos meses y no sirvio de nada y pensar que se pretendia ser capital verde da pena ver las rotondas vas por hay por pequeños pueblos y da gusto aqui parecen patatales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: