Volvió el derbi futbolístico: Eskay-Veteranos

4 11 2012

Eskay

Extraordinario ambiente futbolístico en torno al reencuentro de dos equipos garrapinillenses con solera. La cita atrajo a un nutrido grupo de aficionados, que dieron luz a una plomiza mañana de domingo. A pesar de la amenaza de lluvia, acudieron numerosos jugadores por ambas escuadras. Muchos de ellos tenían el corazón partido, ya que militan en la actualidad en el Veteranos, pero sus orígenes se hallan en el Eskay.

En el plano puramente deportivo, destacar el buen tono exhibido por el Eskay. Nadie diría que ha llovido bastante desde la última vez que se juntaron sobre el césped para dar unas patadas al balón. Se les vio tan o, por momentos, más organizados que al equipo actualmente activo.

Desde el comienzo, la lluvia se empeñó en protagonizar el evento. A partir del minuto 25 de la primera parte se podía oír una insistente petición procedente del fondo norte: “¡Parad el partido!”, respondida al unísono por los jugadores con un: “Aún está duro el campo, aún aguanta”. La petición procedía de Manolo, uno de los ángeles guardianes de nuestro campo, sin cuya desinteresada labor sería inviable poder hacer uso de nuestras instalaciones hasta el final de la campaña. ¡Gracias Manolo! Sin embargo, la pertinaz lluvia acabó saliéndose con la suya y a los 20 minutos de la segunda parte no quedó más remedio que parar el partido.

Veteranos Garrap 2012-13

Lo mejor: El ambientazo y, sobretodo, el espectacular almuerzo que nos prepararon los chicos y chicas del ambigú y que disfrutamos conjuntamente ambos equipos.

Lo peor: La lluvia. Muy buena para el campo, pero que hoy deslució un tanto el evento.

Enhorabuena a todos los participantes en esta jornada futbolístico/festiva. ¿El resultado? Se me ha olvidado…

Colaboración de: Paco Moreno

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: