Arranca la preparación de la Navidad

6 11 2012

Este pasado lunes 5 de Noviembre a las 20h. se produjo la primera reunión entre la Alcaldía y las asociaciones con vistas a preparar el programa de actos de Navidad en Garrapinillos.

Hubo representantes de muchas asociaciones: Peña El Arreglo, Comisión Fiestas 2013, Dance, Asoc. Artes Plásticas, CD Garrapinillos, AMPA del GABEC, Peña Amistad, Cofradía del Rosario, CD Veteranos, Peña Los Otros, Cabalgata, Asoc. Vecinos San Lorenzo, Club Patinaje, Unión Musical, Biblioteca, equipo de las Cabalgatas,  etc.  También estuvo presente la directora del Centro Cívico, África Latorre.

Los actos van del primer fin de semana de Diciembre a mitad de Enero. Aún es demasiado pronto para confirmar actos porque falta cerrar las agendas y confirmar actuaciones. No faltará la tradicional Cabalgata de Reyes, teatro adultos e infantil, campeonato de ajedrez, torneo de Futbol-7, Cotillón de Nochebuena y Nochevieja, Misa del Gallo, Conciertos Infantil y de Navidad de la Unión Musical, Villancicos en la plaza para Nochebuena, exposiciones bibliográficas, cuentacuentos, hinchables infantiles, talleres infantiles, etc.

Nos informa el equipo de vecinos que coordina la Cabalgata de Reyes, que se comenzará a trabajar en el Puente de la Constitución (como tradicionalmente) y que es importante que los vecinos que quieran colaborar lo hagan desde el principio que es cuando se distribuyen las tareas. Como todos años, pedimos la máxima ayuda en esta iniciativa vecinal.

 

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

6 11 2012
Marivi

Gracias Vicente x la informacion! Ya que…la Alcaldía se olvido d avisar a la Asociación Cultural y Recreativa Peña Los Kemaos (?).

7 11 2012
pepe

Marivi soy Pepe, me gustaria pedirte un favor,ya vale de decir mentiras por las redes sociales os tengo a ti y a tu familia un gran aprecio y no me gustaria perderlo. Por lo que te ruego cambies tu actitud y tus criticas esten basadas en la verdad, cuando quieras nos tomamos un cafe y hablamos.
Un saludo

10 11 2012
Marivi

Pepe,yo no digo ninguna mentira eh! Solo x decir q nuestra Asociación no tenía conocimiento d esa reunión,xq ni por carta ni por teléfono se nos ha avisado…no creo q este haciendo ningún daño sino justificando nuestra ausencia en la reunión. Y te agradecería q no metieras a mi familia en opiniones personales PROPiAS MÍAS!! Creo q tengo derecho a quejarme o dar mi opinion cuando no estoy deacuerdo con algo no? Y por ultimo, tengo q cambiar mi aptitud con respecto a k??? La ultima vez q tu y yo hablamos “en confianza” me sentí realmente humillada y llorando delante d ti por impotencia d que tu me tachaste d mentirosa en todo momento. Tambien esto es mentira verdad? Pepe,haz como yo y…dejalo vale? Solo he dicho q no fuimos avisados d la reunión. Sin mas!

11 11 2012
pepe

sigues mintiendo

14 12 2012
Ruth

Hola me gustaria saber mas sobre elcotillon de nochevieja o donde podria informarme.Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: