El Veteranos arrasa a domicilio

11 11 2012

Deportivo Bar Chema 0 – 7  Vet. Garrapinillos:

 

Alineación inicial: Portero: Luisón; Defensa: Jero, David, Paco y Nacho; Medio campo: Martin, Toñín, Javi L. y Oscar C., Jorge B.; Delantera: Navas; Míster: Emilio C.

Banquillo: Javi E., Néstor, Mario, Ismael, Gaby, Lambistos y Michel (los dos últimos se quedaron sin jugar).

 

Partido para disfrutar a costa de un no muy acertado Deportivo Bar Chema. Salvo algún pequeño desajuste defensivo, que no fueron capaces de aprovechar, el Veteranos hizo un muy buen partido, especialmente en la primera parte. Pudieron lograrse más goles, pero hubiera sido excesivo castigo para el rival.

Paradón de Luison

Redonda primera parte en la que el dominio fue absoluto. Les rompimos una y otra vez con las veloces entradas por banda derecha de un enchufadísimo Oscar C., que ellos fueron incapaces de neutralizar. Ya antes del primer gol tuvimos un buen número de claras ocasiones, pero tuvimos que esperar al minuto 20 para abrir la lata. Balón largo a la banda derecha, galopada potente de Oscar C., centro medido al punto de penalti, control de Navas y gol (0-1). La fiesta no hacía más que empezar. Pocos minutos después, segundo golpe en la línea de flotación del Bar Chema. Trenzada jugada, culminada con pase de Navas a un desmarcado Javi L., que no perdonó (0-2). En ningún momento bajamos la guardia. Una excelsa línea medular no cesó de recuperar balones. Toñín, Martin, Jorge B y Javi L. se mostraron como un muro de contención infranqueable, contra el que una y otra vez se estrellaban los chicos del Bar Chema. Con estos mimbres… se hacen buenos cestos. Y así llegó el tercero. Nuevo centro de Oscar C. desde banda derecha, control de Jorge B. y balón al fondo de su portería (0-3). Ellos lo intentaban sin excesiva convicción y sin nada de suerte. Su ocasión más clara llegó tras un fallo defensivo que propició que uno de sus delanteros se plantara solo ante Luisón. Pero una deficiente definición hizo que el balón acabase perdiéndose por la línea de fondo, tras un defectuoso disparo a puerta. Minuto 30. Oscar C. ejecuta su enésima subida por banda derecha. Desborda, centra y Navas, infatigable batallador, controla cerca del palo izquierdo, se acomoda el balón y fusila (0-4). El rival estaba abrumado. No sabía cómo frenarnos. Estaban fuera de combate. Era terreno abonado para un nuevo tanto. Y éste llegó en un desafortunado despeje de uno de sus centrales desde el borde de su área, que al tratar de impedir un control de Oscar C. mandó el balón al fondo de su portería (0-5). Con esta cómoda ventaja, llegamos a la pausa.

Ismael consiguiendo el 0-7

La segunda parte fue menos vistosa. Ellos trataron de adelantar sus líneas con el objetivo de recortarnos distancias. Pero les faltó acierto y contundencia. Nuestro juego en esta segunda mitad fue más de contención que de empuje. Por ello, hasta los últimos instantes no llegaron nuevos goles, cuando se iban quedando sin fuelle. Minuto 32. Un eléctrico Mario vio el desmarque de Javi L. por banda derecha y le puso un balón perfecto al hueco. Javi L. no desaprovechó la oportunidad y batió por bajo al meta rival (0-6). El Bar Chema no se quería ir con su casillero a cero y estuvo a punto de lograrlo. Colocadísimo disparo desde la frontal, al que respondió Luisón con un espectacular vuelo y posterior parada a una mano, enviando el balón por encima del larguero. A falta de 4 minutos para el final pusimos la guinda a este exquisito pastel. Jugada del “Killer” Gaby, con caño incluido a su central, pase medido a Isma, quiebro que sienta al portero y cayendo, con la puerta vacía, remata la faena enviando el balón al fondo de la red (0-7). Sin duda nos habíamos ganado un opíparo almuerzo.

Lo mejor: A parte del disfrute futbolístico, la masiva afluencia de jugadores. En esta ocasión Michel, Lambistos y Emilio se quedaron sin saltar al terreno de juego. Ellos tres, junto con el resto, contribuyeron a la victoria.

Lo peor: La inesperada ausencia de nuestro “Mister” Carlos, por una inoportuna dolencia muscular previa al encuentro. Le deseamos una pronta recuperación.

Ánimo a los chicos del Deportivo Bar Chema. Todos hemos tenido alguna que otra mala jornada futbolística. Lo mejor en estos casos es pasar página cuanto antes y centrarse en el próximo rival. Mucha suerte en su andadura liguera. Enhorabuena a todo el EQUIPO por el buen rato que hemos pasado. No obstante, victorias pasadas no garantizan resultados futuros. Así pues, concentración y a pensar en el próximo domingo 18. Nos espera en nuestro campo a las 8.30 h., un nuevo rival: el Café Ankara-La Martinica.

Por último, felicitar a J. Vicente Casanova, elegido presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Un lujo para nuestro barrio. Suerte en este nuevo reto.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 11 2012
Francisco

Una muy buen resultado que se plasma en una excelente crónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: